Social
Subir
[adziner id='5']

Un festival con sabor a Chile

El hotel Crowne Plaza Santo Domingo junto a la Embajada de la República de Chile ofrecerán lo mejor de la cocina chilena.

 

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  Con la participación del renombrado chef ejecutivo del hotel Crowne Plaza Santiago de Chile, Patricio Arias, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofrecerá lo mejor de la cocina de Chile durante su Festival Gastronómico, auspiciado por la Embajada de la República de Chile.

Durante el Festival Gastronómico Chileno se ofrecerán distintos cocteles, cenas y almuerzos, junto a una Master Class de Pisco, una empresa chilena para dar conocer los alimentos y bebidas que lo han llevado a ser un exportador de categoría mundial.

El acto inaugural del Festival Chileno se realizó en el Salón Esmeralda con una muestra de los platillos que se ofrecerán en la semana del 22 al 26 de agosto.

«El festival ofrecerá una mezcla de platos típicos y platos más elaborados con alto nivel de valor agregado, realizados con insumos chilenos», explicó Liz Rivas directora de Pro Chile en República Dominicana.

Arvey Benavides, gerente general del Crowne Plaza Santo Domingo agradeció la confianza depositada en el hotel para la realización del Festival Gastronómico Chileno, el mismo tendrá ingredientes traídos especialmente para el deleite de los asistentes y la combinación de sabores del chef ejecutivo del hotel Cristian Shinya y el chef invitado, Patricio Arias.

El miércoles 23 de agosto se realizará una cena maridaje, mientras que al día siguiente se dictará una Master Class de pisco que estará dirigida a importadores, mixólogos, sommeliers, gerente de A & B y consumidores, a quienes se les enseñará sobre el origen, características y diferentes cocteles que se pueden preparar con esta bebida.

Los asistentes al Festival Gastronómico Chileno tendrán las opciones de Almuerzo Buffet de 12:00 del mediodía a tres de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche, servidos en el Restaurant Nabú.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Dos décadas con moda deportiva

    La empresaria Fanny Jiménez celebró el 20 aniversario de su tienda virtual “Faji Fitness”.

    Manuela Lora19 septiembre, 2019
  • ¿Empresario?… ¡No a ciegas!

    Proindustria ofrece taller “Elaboración de planes de negocios” buscando fomentar el camino al éxito de sus participantes.

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Buchanan’s elige la grandeza dominicana

    Destacadas personalidades se unen a esta marca para celebrar las bondades del “Dominican way of doing”.

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Flavors… antropológico y delicioso

    La popular plataforma gastronómica de Casa de Campo llenó de hogueras la tercera versión de este evento “fine dinning”, con el...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Loyola Arts… aprendiendo a través de la expresión

    El colegio Loyola ahora brinda a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades haciendo lo que les gusta, mientras refuerza...

    Manuela Lora17 septiembre, 2019
  • El aliado que necesitaban las Pymes

    La Asociación La Nacional presentó un programa exclusivo para clientes del sector de la Pequeña y Mediana Empresa.

    Manuela Lora17 septiembre, 2019
  • JW Marriott con sabor a Chile

    La Semana Gastronómica Chilena en este hotel será hasta el 25 de septiembre, con una rica selección gastronómica y de vinos...

    Manuela Lora9 septiembre, 2019
  • Amadentist abre en Bella Vista

    La destacada odontóloga Amanda Cabrera, dándole continuidad a su misión de ofrecer a los dominicanos los más vanguardistas servicios de salud...

    Manuela Lora7 septiembre, 2019
  • Golf a nivel extraordinario

    José Victoriano y Giovanni Pérez se llevaron el triunfo del séptimo Torneo de Golf BM Cargo, cuyos beneficios serán donados a...

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios