Social
Subir
[adziner id='5']

Un festival con sabor a Chile

El hotel Crowne Plaza Santo Domingo junto a la Embajada de la República de Chile ofrecerán lo mejor de la cocina chilena.

 

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  Con la participación del renombrado chef ejecutivo del hotel Crowne Plaza Santiago de Chile, Patricio Arias, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofrecerá lo mejor de la cocina de Chile durante su Festival Gastronómico, auspiciado por la Embajada de la República de Chile.

Durante el Festival Gastronómico Chileno se ofrecerán distintos cocteles, cenas y almuerzos, junto a una Master Class de Pisco, una empresa chilena para dar conocer los alimentos y bebidas que lo han llevado a ser un exportador de categoría mundial.

El acto inaugural del Festival Chileno se realizó en el Salón Esmeralda con una muestra de los platillos que se ofrecerán en la semana del 22 al 26 de agosto.

«El festival ofrecerá una mezcla de platos típicos y platos más elaborados con alto nivel de valor agregado, realizados con insumos chilenos», explicó Liz Rivas directora de Pro Chile en República Dominicana.

Arvey Benavides, gerente general del Crowne Plaza Santo Domingo agradeció la confianza depositada en el hotel para la realización del Festival Gastronómico Chileno, el mismo tendrá ingredientes traídos especialmente para el deleite de los asistentes y la combinación de sabores del chef ejecutivo del hotel Cristian Shinya y el chef invitado, Patricio Arias.

El miércoles 23 de agosto se realizará una cena maridaje, mientras que al día siguiente se dictará una Master Class de pisco que estará dirigida a importadores, mixólogos, sommeliers, gerente de A & B y consumidores, a quienes se les enseñará sobre el origen, características y diferentes cocteles que se pueden preparar con esta bebida.

Los asistentes al Festival Gastronómico Chileno tendrán las opciones de Almuerzo Buffet de 12:00 del mediodía a tres de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche, servidos en el Restaurant Nabú.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • “Natureza Secreta”… despertando los sentidos

    La línea es un producto pensado para mujeres trabajadoras, empoderadas e independientes, que buscan despertar sus sentidos con rituales de belleza.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Premios para los que superaron metas

    Seguros SURA reconoce el desempeño de sus asesores en su gran “Noche de los Mejores”.

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • Amantes del servicio de alto nivel

    Banco Vimenca gradúa la primera promoción de su “Diplomado en calidad de servicio”

    Manuela Lora8 octubre, 2019
  • GM Gestión Legal celebra 27 aniversario

    La firma legal, reconocida como referente del Derecho Bancario y Financiero del país, pasa a ser Melo Martínez Contín Abogados.

    Manuela Lora5 octubre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Colección D3CO… exquisita al extremo

    Arte San Ramón inauguró un nuevo espacio y presentó la fabulosa colección de Ramón Emilio Jiménez para ASR Design.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
  • Brindis por la Bodega Pradorey

    Álvarez & Sánchez, aprovechando la visita de Fernando Rodríguez, director general de estas bodegas de la Rivera del Duero, presentó los...

    Manuela Lora27 septiembre, 2019
  • Ruta directo al corazón

    Heart Care Dominicana concluye exitosamente la versión número 17 de su “Ruta de Salud Cardiovascular”, con más 600 personas atendidas.

    Manuela Lora26 septiembre, 2019
  • Un año de fiestas explosivas

    Explosión Party, propiedad de Paloma Bencosme, es la tienda especializada en la creación de diseños en papelería, creaciones en madera, arreglos...

    Manuela Lora21 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios