Social
Subir
[adziner id='5']

Un festival con sabor a Chile

El hotel Crowne Plaza Santo Domingo junto a la Embajada de la República de Chile ofrecerán lo mejor de la cocina chilena.

 

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  Con la participación del renombrado chef ejecutivo del hotel Crowne Plaza Santiago de Chile, Patricio Arias, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofrecerá lo mejor de la cocina de Chile durante su Festival Gastronómico, auspiciado por la Embajada de la República de Chile.

Durante el Festival Gastronómico Chileno se ofrecerán distintos cocteles, cenas y almuerzos, junto a una Master Class de Pisco, una empresa chilena para dar conocer los alimentos y bebidas que lo han llevado a ser un exportador de categoría mundial.

El acto inaugural del Festival Chileno se realizó en el Salón Esmeralda con una muestra de los platillos que se ofrecerán en la semana del 22 al 26 de agosto.

«El festival ofrecerá una mezcla de platos típicos y platos más elaborados con alto nivel de valor agregado, realizados con insumos chilenos», explicó Liz Rivas directora de Pro Chile en República Dominicana.

Arvey Benavides, gerente general del Crowne Plaza Santo Domingo agradeció la confianza depositada en el hotel para la realización del Festival Gastronómico Chileno, el mismo tendrá ingredientes traídos especialmente para el deleite de los asistentes y la combinación de sabores del chef ejecutivo del hotel Cristian Shinya y el chef invitado, Patricio Arias.

El miércoles 23 de agosto se realizará una cena maridaje, mientras que al día siguiente se dictará una Master Class de pisco que estará dirigida a importadores, mixólogos, sommeliers, gerente de A & B y consumidores, a quienes se les enseñará sobre el origen, características y diferentes cocteles que se pueden preparar con esta bebida.

Los asistentes al Festival Gastronómico Chileno tendrán las opciones de Almuerzo Buffet de 12:00 del mediodía a tres de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche, servidos en el Restaurant Nabú.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Burger King cae en La Zona

    La popular cadena de restaurantes abrió su local número 25 en la República Dominicana, en la calle El Conde esquina José...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Cronistas Sociales muestran fortaleza

    Con la juramentación de la nueva directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, con Claudine Nova a la cabeza, se...

    Manuela Lora15 octubre, 2019
  • Adompretur juramenta directiva New York

    El periodista José Alduey Sierra es quien encabeza la directiva de esta primera camada de periodistas dominicanos, que trabajarán a favor...

    Manuela Lora14 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios