- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Un festival con sabor a Chile

 

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  Con la participación del renombrado chef ejecutivo del hotel Crowne Plaza Santiago de Chile, Patricio Arias, el hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofrecerá lo mejor de la cocina de Chile durante su Festival Gastronómico, auspiciado por la Embajada de la República de Chile.

Durante el Festival Gastronómico Chileno se ofrecerán distintos cocteles, cenas y almuerzos, junto a una Master Class de Pisco, una empresa chilena para dar conocer los alimentos y bebidas que lo han llevado a ser un exportador de categoría mundial.

El acto inaugural del Festival Chileno se realizó en el Salón Esmeralda con una muestra de los platillos que se ofrecerán en la semana del 22 al 26 de agosto.

“El festival ofrecerá una mezcla de platos típicos y platos más elaborados con alto nivel de valor agregado, realizados con insumos chilenos”, explicó Liz Rivas directora de Pro Chile en República Dominicana.

Arvey Benavides, gerente general del Crowne Plaza Santo Domingo agradeció la confianza depositada en el hotel para la realización del Festival Gastronómico Chileno, el mismo tendrá ingredientes traídos especialmente para el deleite de los asistentes y la combinación de sabores del chef ejecutivo del hotel Cristian Shinya y el chef invitado, Patricio Arias.

El miércoles 23 de agosto se realizará una cena maridaje, mientras que al día siguiente se dictará una Master Class de pisco que estará dirigida a importadores, mixólogos, sommeliers, gerente de A & B y consumidores, a quienes se les enseñará sobre el origen, características y diferentes cocteles que se pueden preparar con esta bebida.

Los asistentes al Festival Gastronómico Chileno tendrán las opciones de Almuerzo Buffet de 12:00 del mediodía a tres de la tarde y cena a la carta de 7:00 a 11:00 de la noche, servidos en el Restaurant Nabú.