Social
Subir

Un fin de semana dedicado al golf

 Más de 100 jugadores empresarios del sector se reunieron en la tercera edición del exclusivo evento Construweekend 2017.

 

CAP CANA.- Por tercer año consecutivo, el evento que reune la industria de la construcción, “Construweekend 2017”, fue celebrado en las instalaciones del exclusivo proyecto Cap Cana y su Club de Golf Punta Espada. Allí participaron más de 100 jugadores, quienes disfrutaron de tres días de actividades con sus familiares y amigos.

Torneo de Golf, actividades recreativas, música, entretenimiento y la incorporación de un cóctel de negocios que brindó a los asistentes el ambiente propicio para fomentar relaciones y generar networking hace de Construweekend el único en su tipo.

Álvaro Peña, presidente de CODELPA, fue reconocido por sus aportes al país. Siendo líder en edificaciones de proyectos hoteleros, con más de 15 mil habitaciones, y dos millones de metros cuadrados construidos a importantes cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

Por su parte, Mario Betances, director general de Construweekend se presentó del programa de fidelidad “Construweekend Rewards” a la vez que agradeció el apoyo masivo al evento que este año sumó empresas de otros países  dándole realce internacional.

“Nos sentimos muy agradecidos por el apoyo recibido de parte de los empresarios de la construcción, principales patrocinadores que cada año se siguen sumando a esta gran idea que nos une”, puntualizó.

Alrededor de 50 empresas estuvieron involucradas en el evento, donde destacan: Baccessory, Facchada, Codelpa, Ciprián Terminaciones, Gaviota, Cemca, Acoprovi, Coraldom, Spectro Lightning, Masco, Fiduciaria Universal, Acuarium, Consorcio Remix,Isotex, Cap Cana, Kitchen Center y Cemex Dominicana.

Así también, Eleva, Inica, Anticato, GlassArt Grupo Eléctrico Dominicano, Volvo, Bacardi, Almacenes Hatuey, Cerveza Canita, Jaraba Import, La Ibérica, ArteMarmol, Prefabricados Alpha, Gerdau Metaldom, AquaTeam, Remax, AlarmTech y Marte Castillo Guzmán.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios