Social
Subir

Un frío escocés se apodera del reino

White Walker de Johnnie Walker: Un whisky inspirado en Game Of Thrones llegará para celebrar el éxito de la serie de TV.

SANTO DOMINGO.– El whisky escocés ha entrado oficialmente en el reino. En colaboración con HBO y Game of Thrones, Johnnie Walker presentó el nuevo White Walker de Johnnie Walker, un whisky escocés de edición limitada inspirado en los más enigmáticos y temidos personajes de la exitosa serie -Los White Walkers – y estará próximamente en el mercado dominicano, para que sus fans lo disfruten en la medida que crece la expectativa de la llegada de la temporada final.

Conocidos por sus helados ojos azules y liderados por el Rey de la Noche, el ejército de muertos vivientes, White Walkers, ha emergido del Norte Congelado trayendo consigo el frío del invierno y ahora un whisky de edición limitada que evoca su friolento mundo. El producto, fue creado por el especialista en whisky George Harper, junto con el equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, este innovador whisky se sirve mejor directamente desde el congelador, haciéndose eco de la presencia escalofriante de los White Walkers.

El embotellado te lleva al “Norte Congelado” con un diseño blanco y azul de hielo, junto con el emblemático caminador de Johnnie Walker, ahora con armadura para encajar entre las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Utilizando la tecnología de tinta sensible a la temperatura, a los fanáticos se les recordará que “Winter is Here” (“El invierno está aquí”) por medio de una inesperada revelación gráfica de hielo en la botella cuando se congela.

Este whisky escocés, tiene notas de azúcar caramelizada y vainilla, bayas rojas frescas con un toque de fruta de huerto y presenta notas de maltas de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia.

El mezclador George Harper usó el Norte Congelado como punto de partida para crear White Walker de Johnnie Walker. Dijo: “Los whiskies de Clynelish han soportado largos inviernos escoceses, no muy diferentes a los largos períodos soportados por el Guardián de la Noche que se han aventurado al norte de la pared, por lo que era el lugar perfecto para comenzar a crear este whisky único”.

“Sabíamos que había apetito de los fanáticos por un whisky de Game of Thrones y una vez que conocimos la visión de Johnnie Walker de una manera de colaborar, supimos que la idea era perfecta y que era el momento. Desde el principio, entendieron que queríamos crear algo especial, y lo han logrado con White Walker de Johnnie Walker. Estamos seguros de que los fanáticos disfrutarán saboreando este delicioso whisky mientras esperan la octava temporada y más allá”, dijo Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta minorista en HBO.

Cabe destacar que en República Dominicana el White Walker de Johnnie Walker estará disponible a finales del 2018, incluyendo las principales ciudades y aeropuertos. Para más información sobre White Walker de Johnnie Walker, por favor visite www.johnniewalker.com  y seguirnos a través de las redes sociales: @JohnnieWalkerRD en Instagram y Facebook.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018
  • Agenda dominicana en Montreal

    El embajador Pedro Vergés visita Montreal en procura de una agenda conjunta con la comunidad dominicana.

    Manuela Lora1 noviembre, 2018
  • Think Innovation resalta inteligencia artificial

    Expertos nacionales e internacionales que participaron en Think Innovation 2018 explicaron la importancia de utilizar la Inteligencia Artificial (IA) para hacer...

    Manuela Lora29 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios