Social
Subir

Un galardón a la Crónica Social

El máximo galardón le fue otorgado por su trayectoria a Patricia Leonor.

 Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- En un ambiente lleno de alegría y satisfacción fue celebrada la tercera entrega  del Premio Nacional a la Crónica Social en el Teatro de Bellas Artes, donde se dieron citas diferentes personalidades.

El Premio Nacional a la Crónica Social  de la Asociación Dominicana de Cronistas  Sociales (ADCS), tiene como objetivo principal propiciar que  cronistas sociales sean más críticos y reflexivos en la tarea de representar la sociedad, para visibilizar el buen hacer de esta especialización periodística.

La premiación fue realizada en el Palacio de Bellas Artes, decorado con un delicado montaje minimalista basado en líneas geométricas, concétricas y romboidales de la guía corporativa de la ADCS, los invitados fueron recibidos por la Junta Directiva de la ADCS, elegantemente vestidas por Beliza y Michelle Accesorios.

Por espacio de 40 minutos, Jaqueline Ramos y las demás integrantes de la junta, compartieron con sus invitados entretenidas conversaciones y un exquisito vino, cortesía de Grupo Ramos.

El discurso central estuvo a cargo de la presidenta de la ADCS  y la maestría de ceremonia estuvo a cargo de Lissette Selmán.

En esta tercera edición  fueron dados a conocer los ganadores en las categorías de Crónica , Entrevista, Semblanza y Reportajes. También se rindió un homenaje póstumo a una cronista social.

Este año los postulantes fueron: Ana Gómez, Dania Goris, Dinamarca Tineo Bermúdez, Florentino Durán, Lidia Mora, Lisbel Sánchez, Manuela Lora, Mercedes Guzmán, Miguelina Terrero, Raquel  Lugo Leta, Rosa Francia Esquea, Santa de la Cruz, Shawell Peña Peña, Wanda Sánchez, Xiomarita Pérez, Yenny Polanco y Yohanna Hilario.

La tercera edición del Premio Nacional a la Crónica Social también recibió el apoyo de la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación (ADECOM),  quienes crearon las bases y la rúbrica para el concurso, Listín Diario, Claro, Bugal, Comedores Económicos, Orange Dominicana, Banco de Reservas, Grabo estilo, Cámara de Diputados, Cevecería Nacional Dominicana, Publimercadeo, Banco Popular Dominicano, Ministerio de Educación, Productiva, Sigmatec, Ministerio de Cultura, Tango Mío, APAP, Senasa, Infotep, Central Romana Corporation, ACAP, Bonchecitos, CDEEE, Grupo SID y ONAPI.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018
  • Ceviche Punto y Coma… un bocado auténtico

    Plasmando recetas y sabores originales de la comida típica de Perú, este restaurante abre sus puertas en el ensanche Julieta de...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Drunch Piper Heidsieck 2018

    Por cuarto año consecutivo, Álvarez y Sánchez organizó este exclusivo encuentro.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • La Nacional… con chip

    La entidad actualizó su portafolio completo de tarjetas de crédito y débito  con tecnología chip y sin contacto.

    Manuela Lora4 diciembre, 2018
  • Holiday Train Show NYC

    Familias de diversas nacionalidades disfrutaron de la exhibición, que estará disponible hasta el 15 de enero en el Jardín Botánico de...

    Manuela Lora3 diciembre, 2018
  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • Disaronno viste de Trussardi

    La nueva edición limitada 2018 incluye los símbolos y colores de la famosa marca, para crear la nueva y sorprendente botella...

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios