Social
Subir
[adziner id='5']

Un ganador financiero

Equipo de Barna se convierte en el primer equipo latinoamericano en ganar la competencia mundial más importante de finanzas.

 

SANTO DOMINGO.- El equipo de Barna Management School,  se conviertió en el primer equipo latinoamericano en ganar la competencia mundial más importante en el mundo financiero, en donde compiten las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo.

En dicha final se enfrentó a los equipos de Noruega (equipo final de Europa), Singapur (equipo final de Asia) y New York (equipo final de Estados Unidos) saliendo victorioso en Praga, República Checa.

El CFA Institute Research Challenge es un concurso global que promueve la nueva generación de expertos y líderes en el análisis de valores.  El equipo de BARNA que representó a la República Dominicana está conformado por los participantes de la Maestría en Administración de Negocios de esta Escuela de Dirección: Valentina Avellaneda, José Juan Tejada, María Leonor Lara, y William Veloz bajo la dirección del profesor Fernando Barrero, director del área de finanzas.

Para llegar a la final, el equipo fue seleccionado en Panamá para representar a la región de Centroamérica logrando  avanzar a la competencia de Las Américas en donde nuevamente, después de dos rondas de eliminación frente a prestigiosas universidades de Sudamérica, Canadá y Estados Unidos, fue escogido para representar al continente en la gran final del CFA CHALLENGE.

Ryan Larrauri, rector de la institución, resaltó la dedicación del equipo destacando «Frente a 1,095 universidades de 81 países diferentes, en una competencia mundial de finanzas, este grupo de talentosos jóvenes demostraron que nuestro país es capaz de estar a nivel mundial y han logrado convertirse en el primer equipo de Latinoamérica en quedar en el primer lugar del mundo. Desde nuestras aulas les felicitamos. Han puesto el nombre del País y de la escuela en alto».

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Buchanan’s elige la grandeza dominicana

    Destacadas personalidades se unen a esta marca para celebrar las bondades del “Dominican way of doing”.

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Flavors… antropológico y delicioso

    La popular plataforma gastronómica de Casa de Campo llenó de hogueras la tercera versión de este evento “fine dinning”, con el...

    Manuela Lora18 septiembre, 2019
  • Loyola Arts… aprendiendo a través de la expresión

    El colegio Loyola ahora brinda a sus estudiantes la oportunidad de desarrollar sus habilidades haciendo lo que les gusta, mientras refuerza...

    Manuela Lora17 septiembre, 2019
  • El aliado que necesitaban las Pymes

    La Asociación La Nacional presentó un programa exclusivo para clientes del sector de la Pequeña y Mediana Empresa.

    Manuela Lora17 septiembre, 2019
  • JW Marriott con sabor a Chile

    La Semana Gastronómica Chilena en este hotel será hasta el 25 de septiembre, con una rica selección gastronómica y de vinos...

    Manuela Lora9 septiembre, 2019
  • Amadentist abre en Bella Vista

    La destacada odontóloga Amanda Cabrera, dándole continuidad a su misión de ofrecer a los dominicanos los más vanguardistas servicios de salud...

    Manuela Lora7 septiembre, 2019
  • Golf a nivel extraordinario

    José Victoriano y Giovanni Pérez se llevaron el triunfo del séptimo Torneo de Golf BM Cargo, cuyos beneficios serán donados a...

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Colaboración a favor de La Merced

    Fundación Altice colaboró con esta fundación a través del Árbol de la Esperanza en Ágora Mall.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Interacción entre expertos farmacéuticos

    Farmacia Los Hidalgos realizó el primer Simposio Expertos Farmacéuticos, con la participación de expositores internacionales y unos 900 asistentes.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios