Social
Subir
[adziner id='5']

Un helado con sabor a Navidad

Con este sabor celebran la llegada de la Navidad y las fiestas de fin de año en el país.

 SANTO DOMINGO.- La heladería Valentino busca siempre ofrecer lo mejor en helados artesanales, reinventando sus sabores y destacando en excelencia y calidad.

Siguiendo ese propósito, Luis Nieto y su esposa Eva Luiggi, dueños de Helados Valentino, realizaron un encuentro para anunciar su nuevo sabor Valentino Ponche Bordas Premium, en unión con ISIDRO BORDAS, celebrando el magnífico resultado, seguros de que llegará a satisfacer las expectativas de sus clientes.

El encargado de esta laboriosa y deliciosa tarea fue el maestro Gelatero Luis Nieto, quien consiguió fusionar perfectamente el encanto artesanal de Valentino con el irresistible sabor del Ponche Bordas Premium, logrando la armonía  perfecta entre ambos sabores, creados con productos artesanales.

La actividad estuvo encabezada por Eva Luiggi, Propietaria de marca Valentino y María José Almánzar Bordas, gerente de marcas de Isidro Bordas, quienes expresaron su alegría y satisfacción al realizar esta alianza estratégica, que los hace estar cada vez más cerca de sus consumidores.

“Esperamos que este nuevo sabor les encante y pueda formar parte de sus deliciosos antojos de cada día, concluyó Luiggi.

Por otro lado, la gerente de marcas de Isidros Bordas, María José Almanza Bordas, expresó: “Nuestro propósito es brindar a los consumidores productos de la mejor calidad para ser compartidas en ambientes agradables donde prevalezcan los momentos especiales de la vida y es por esto que nos hemos identificado tanto con Helados Valentino”.

Destacó que ambas marcas, sienten pasión por brindar un producto de excelente calidad. “Con el Helado Ponche Bordas Premium ustedes podrán sentir esta dedicación, finamente elaborado por el maestro gelatero Luis Nieto, quien logró la combinación de los mejores ingredientes junto al inigualable sabor y textura del Ponche Bordas”, dijo la ejecutiva.

Ambas ejecu

tivas finalizaron diciendo: “estamos celebrando la fusión de dos espíritus artesanales; y sabemos que será del agrado de nuestros clientes. Por eso, brindamos porque esta Navidad sea memorable con Valentino y Ponche Bordas Premium”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios