- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Un homenaje para Amarok

 

 SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de desarrollar diferentes actividades con carácter benéfico, de entretenimiento,  ejecutivos de Avelino Abreu, SAS., representantes de Volkswagen para Rep. Dom., presentaron el Volkswagen Amarok Off-RoadTeam’.

La actividad estuvo encabezada por Juan Andrés Frías, gerente general de Volkswagen República Dominicana, quien indicó que el ‘Volkswagen Amarok Off-Road Team’ nace con la intención de que los entusiastas de Amarok de todo el país tengan un programa de actividades que sirva para reunirse y rendir homenaje a esta camioneta única en su clase.

Añadió que a través de este programa se realizarán diversos eventos, los cuales tendrán su denominación según el tipo de acciones a desarrollar. El primero de éstos se denominó ‘Volkswagen Amarok Off-Road Help’, mediante el cual, junto a un nutrido grupo de clientes visitaron comunidades de difícil acceso en El Seibo para llevarles productos de primera necesidad a las familias que allí residen.

Indicó que otra actividad contemplada dentro del programa es el ‘Amarok Off-Road FamTrip’, consistente en recorridos con clientes y periodistas para explorar algunos lugares del país y vivir la experiencia de ‘montear’ en una Volkswagen Amarok, poniendo a prueba su capacidad y resistencia como vehículo todoterreno.