Social
Subir
[adziner id='5']

Un llamado a favor de Ecuador

Eduardo Selman, cónsul de República Dominicana en New York, exhortó a dominicanos a ayudar a la comunidad ecuatoriana en su actual momento de crisis.

NUEVA YORK.- Eduardo Selman, cónsul general de la República Dominicana en la ciudad de New York, convocó a los dominicanos residentes en la gran manzana, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania, a hacer sus donaciones de artículos necesarios a los ecuatorianos que atraviesan una difícil situación, como consecuencia del terremoto que causó más de 570 personas muertas y miles lesionadas.

Selman manifestó que, las familias de Ecuador enfrentan momentos de desolación, dolor y angustia por la pérdida de sus seres queridos, además de los estragos materiales provocados por el sismo de magnitud 7,8 que sacudió el norte de la costa del país.

Además envió cartas de solidaridad a Linda Machuca Moscoso, cónsul general de Ecuador en Nueva York, y a Jorge López Amaya, quien desempeña las mismas funciones en el Consulado de esa nación en los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania.

El cónsul Selman dio a conocer a la comunidad dominicana los artículos más perentorios para ser donados a sus hermanos ecuatorianos damnificados, a través de sus consulados, entre ellos frazadas, carpas, colchones, enlatados (alimentos no caducables), leche en polvo o tetrapack, bebidas en tetrapack y elementos de higiene como pasta dental, jabón higiénico, y demás.

También, toallas sanitarias, pañales desechables, alimento para bebe, como leche de fórmula y papillas, suero oral, jeringuillas, equipos de venoclisis, gasas, algodón, vendas, guantes, alcohol, repelentes, protector solar, radios a pilas, linternas, velas, y mosquiteros.

Además, platos, cubiertos y vasos plásticos no desechables, toallas, pilas, cinta de embalaje y fundas de basura tamaño industrial.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios