Social
Subir
[adziner id='5']

Un Maniquí renovado

El restaurante reabre sus puertas con una variada oferta gastronómica, conservando su propuesta inicial de conjugar en un mismo espacio un ambiente propicio para la moda y el arte.

 

SANTO DOMINGO.- Con un estilo contemporáneo, el restaurante Maniquí reabre sus puertas, bajo una nueva administración a cargo de la compañía CORGARHI y bajo la gerencia Operativa de Mabel Peña.

​Con la presencia de invitados, los ejecutivos del restaurante Maniquí presentaron su nueva oferta gastronómica al público, así como los diferentes atractivos que pone a disposición de la clientela que visite el establecimiento ubicado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Mabel Peña, reveló que además del renovado menú, han trabajando en la ambientación del lugar con el propósito de hacer más acogedor y glamoroso, situado en el ambiente de la moda.

“Nuestra misión principal es rescatar y preservar un lugar donde generaciones y generaciones lo han convertido en un patrimonio de la ciudad de Santo Domingo. Con más de tres décadas de servicio Maniquí ha sido remodelado por su nueva administración, conservando su propuesta inicial de conjugar en un mismo espacio un ambiente propicio para la moda y el arte, y por supuesto: Las más altas tendencias culinarias”, explicó Peña.

“Nuestro salón principal con capacidad para 200 personas, dos salones para fiestas o reuniones privadas con capacidad de 15 y 20 personas. Externamente, posee dos amplias terrazas una por cada ingreso con una capacidad de 50 personas cada una”, indicó la gerente.

La propuesta culinaria de Maniquí llevará al público por un viaje por los emblemáticos platos de la gastronomía internacional y de tendencia en la actualidad cada plato diseñado con un toque dominicano , rescatando personajes con el Manicero, así como bebidas emblemáticas como el Guavaberry y el morir soñando, rescatando la esencia de la herencia taina con el casabe y la yuca . “Nuestra chef Rosaura García nos garantiza platos hechos de una manera muy diferente en estos tiempos, donde el cariño es el principal ingrediente, se complementa a las perfecciones con la cultura musical de nuestro pueblo. Cuando se habla de sabor, calidad y buen gusto se está hablando de Maniquí”, comentó.

Los comensales podrán  disfrutar de las mejores carnes, mariscos, y pastas como en ningún otro lugar. “Estamos seguros que somos una excelente opción para sus eventos ya que por nuestra ubicación estratégica con amplios parqueos, los atractivos culturales que nos rodea y sobre todo por nuestra excelente cocina”, dijo concluyó.

Maniquí se encuentra ubicado en la Plaza de la Cultura, rodeado de un inmenso parque poblado de hermosos árboles centenarios, la mayor obra de trascendencia espiritual y científica que se ha emprendido en la República Dominicana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios