Social
Subir

Un millón con la UNPHU

UNPHU Emprende trae al país Get In The Ring Santo Domingo: el concurso del millón de euros.

 

 SANTO DOMINGO.- A través de su Centro de Emprendimiento UNPHU Emprende, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizarán una competencia de emprendimiento Global denominada Get in the Ring Santo Domingo.

La competencia Get In The Ring tiene por objeto impulsar y consolidar el crecimiento de los emprendedores y conectarlos a una escala global. Convoca a participar a empresas y startups que están en una fase temprana de emprendimiento con un máximo de siete años de operación.

La competencia se celebra en más de 100 países, donde  batallan más de 10,000 startups. Los concursantes tendrán la oportunidad de llegar a la final global, a celebrarse este año en Singapore y ganar un millón de euros.

La evaluación de los emprendedores se centrará en cinco áreas; equipo de trabajo para saber si un equipo es sólido;  logros que han obtenido como organización; modelo de negocio y la innovación como factor determinante; finanzas de flujos en cajas de ingresos y el crecimiento y la escalabilidad.

Entre los requisitos para la participación de los startups se encuentran; ser innovadores; tener un modelo de negocio escalable; ser capaz de hablar con fluidez en Inglés; tener visa americana y ser una empresa o startups que esté en fase temprana de emprendimiento.

Además el o los postulantes deben ser fundadores de la empresa, demostrar que tienen un gran potencial de crecimiento y escalabilidad del negocio. Las empresas deben estar facturando hasta medio millón de euros o RD$ 30,000,000.

Las etapas del proceso son; registro de participantes desde el 15 de marzo hasta al 06 de abril de 2017; preselección de 15 concursantes el 7 de abril de 2017 y  luego la selección de siete finalistas el 13 de abril de 2017.

Luego continuará  la preparación de los finalistas desde el  17 al 19 de abril de 2017. El evento Get in the Ring Santo Domingo será el 20 de abril de 2017 en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, y la gran final global en Singapore del 17 al 19 de mayo de 2017.

Al participar en el concurso se tendrá la oportunidad de conectar con aficionados; inversionistas; corporaciones; talentos; expertos y tener exposición global.

Participar en Get In The Ring Santo Domingo no es sólo ganar la competencia, el emprendedor es acompañado con un gran programa de capacitación y conferencias globales.

Este año el concurso sólo contará con una categoría: campeón de peso ligero. El ganador en Santo Domingo ganará un boleto aéreo a la Final Global en Singapore y el premio Global de Get In The Ring es de un millón de euros para el ganador.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Todos a disfrutar del terror

    La obra musical abrió con un trío de jóvenes muy talentosas, que, durante todo el cuento, van esclareciendo los puntos planteados...

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Pequeña para grandes momentos de café

    Nespresso introduce al mercado dominicano la máquina Essenza Mini, la máquina en cápsulas más pequeña diseñada hasta la fecha.

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Wendy’s impactando en la niñez

    La cadena continúa con su campaña solidaria a través de su menú infantil y gracias a los fondos generados por...

    karla nicole Angomas Ramirez13 Noviembre, 2017
  • Olalla transformando vidas

    El Padre del Coaching Ontológico dictó la conferencia "Un Nuevo Aprender, para un Nuevo Tiempo", resaltando los valores que forman parte...

    karla nicole Angomas Ramirez10 Noviembre, 2017
  • Entrega mano a mano

    Esta empresa brinda un servicio de mensajería y promoción especializada y segmentada en todo el país.

    karla nicole Angomas Ramirez10 Noviembre, 2017
  • Rexpuestas orientando a los adolescentes

    El proyecto ofrece charlas educativas sobre sexualidad en escuelas, liceos y politécnicos de la ciudad, a estudiantes adolescentes, con el fin de aportar a...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • El merengue brilla en Perú

    Eddy Herrera participó en la reciente entrega del Festival Heat donde demostró porqué fue elegido para representar el género autóctono dominicano...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Luchando contra la violencia

    La Fundación Basta Ya y el Politécnico Vicente Aquilino Santos firman un convenio de colaboración y trabajo para educar niños, niñas,...

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017
  • Hablemos de Cardiología

    Leonardo Liberman del Morgan Stanley Children’s Hospital participa en 4ta. Jornada Internacional  de Cardiología

    karla nicole Angomas Ramirez9 Noviembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios