Social
Subir

Un millón con la UNPHU

UNPHU Emprende trae al país Get In The Ring Santo Domingo: el concurso del millón de euros.

 

 SANTO DOMINGO.- A través de su Centro de Emprendimiento UNPHU Emprende, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizarán una competencia de emprendimiento Global denominada Get in the Ring Santo Domingo.

La competencia Get In The Ring tiene por objeto impulsar y consolidar el crecimiento de los emprendedores y conectarlos a una escala global. Convoca a participar a empresas y startups que están en una fase temprana de emprendimiento con un máximo de siete años de operación.

La competencia se celebra en más de 100 países, donde  batallan más de 10,000 startups. Los concursantes tendrán la oportunidad de llegar a la final global, a celebrarse este año en Singapore y ganar un millón de euros.

La evaluación de los emprendedores se centrará en cinco áreas; equipo de trabajo para saber si un equipo es sólido;  logros que han obtenido como organización; modelo de negocio y la innovación como factor determinante; finanzas de flujos en cajas de ingresos y el crecimiento y la escalabilidad.

Entre los requisitos para la participación de los startups se encuentran; ser innovadores; tener un modelo de negocio escalable; ser capaz de hablar con fluidez en Inglés; tener visa americana y ser una empresa o startups que esté en fase temprana de emprendimiento.

Además el o los postulantes deben ser fundadores de la empresa, demostrar que tienen un gran potencial de crecimiento y escalabilidad del negocio. Las empresas deben estar facturando hasta medio millón de euros o RD$ 30,000,000.

Las etapas del proceso son; registro de participantes desde el 15 de marzo hasta al 06 de abril de 2017; preselección de 15 concursantes el 7 de abril de 2017 y  luego la selección de siete finalistas el 13 de abril de 2017.

Luego continuará  la preparación de los finalistas desde el  17 al 19 de abril de 2017. El evento Get in the Ring Santo Domingo será el 20 de abril de 2017 en el auditorio Horacio Álvarez Saviñón de la UNPHU, y la gran final global en Singapore del 17 al 19 de mayo de 2017.

Al participar en el concurso se tendrá la oportunidad de conectar con aficionados; inversionistas; corporaciones; talentos; expertos y tener exposición global.

Participar en Get In The Ring Santo Domingo no es sólo ganar la competencia, el emprendedor es acompañado con un gran programa de capacitación y conferencias globales.

Este año el concurso sólo contará con una categoría: campeón de peso ligero. El ganador en Santo Domingo ganará un boleto aéreo a la Final Global en Singapore y el premio Global de Get In The Ring es de un millón de euros para el ganador.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Pizzero rápido? Domino’s te espera

    La pizzeria realiza hoy a las 4:00 p.m. en el Lobby Central de Galería 360 la competencia Fastest Pizza Maker.

    karla nicole Angomas Ramirez23 Septiembre, 2017
  • Maquillaje a la moda

    El makeup artist Roberto Ramos presentará mañana las últimas tendencias de maquillaje en un intensivo Máster Class en el exclusivo hotel...

    karla nicole Angomas Ramirez23 Septiembre, 2017
  • Gracias por las bendiciones

    Glenmer Pérez ofrecerá Concierto Lírico este Sábado en la Capilla de los Remedios.

    karla nicole Angomas Ramirez22 Septiembre, 2017
  • Le Prénom regresa

    Luego de una pausa por los estragos causados por los huracanes Irma y María regresa la multipremiada obra teatral francesa a...

    karla nicole Angomas Ramirez22 Septiembre, 2017
  • Sonando con fuerza

    El sencillo del versátil merenguero Eddy Herrera, se encuentra desde hace tres meses ocupando la posición número uno y dos,...

    karla nicole Angomas Ramirez22 Septiembre, 2017
  • Corre con Discovery Kids

    Este año el evento será celebrado el 24 de septiembre y contará con la participación de Doki y sus amigos para compartir...

    karla nicole Angomas Ramirez22 Septiembre, 2017
  • SURA dentro de los más altos estándares

    Por séptimo año consecutivo, el Grupo hace parte del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones.

    karla nicole Angomas Ramirez22 Septiembre, 2017
  • Una final al estilo Barceló

    Este año, el ron oficial de las grandes ligas, celebrará el cierre de la temporada MLB seleccionado cuatro ganadores que viajarán...

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017
  • Por una respuesta confiable

    Experto en genética de Universidad de Granada dice saliva es la muestra por excelencia para pruebas de ADN.

    karla nicole Angomas Ramirez20 Septiembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios