Social
Subir
[adziner id='5']

Un millón de latidos

Este proyecto brinda la oportunidad de ser parte de la solución, no solo con la contribución económica, sin tambien con la posibilidad de incidir en crear conciencia sobre la problemática.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Laboratorios Lam y Coralat, con la colaboración de Ágora Mall, crearon la campaña » Ayúdanos a alcanzar un millón de latidos», con el fin de colaborar con la Fundación Latiendo Por Ti, dedicada a operaciones a niños y niñas que nacen con defectos cardíacos.

» Qué 276 mil niños y niñas recien nacidos fallezcan durante el primer mes de vida debido a enfermedades congénitas es un indicador que debe llamarnos la atención sobre la forma en cómo podríamos contribuir a disminuir esta cifra. Este proyecto. » Ayúdanos  a alcanzar un millón de latidos», nos brinda la oportunidad de ser parte de la solución, no solo con la contribución económica, sin tambien con la posibilidad de incidir en crear conciencia sobre la problemática» manifestó Rocío Sánchez, gerente de Mercadeo de Ágora Mall.

La iniciativa consiste  en donar un like al último «post» de Instagram de la Fundación Latiendo por Ti, este like será convertido en RD$1.00 destinado a operar a los infantes del hospital Robert Read Cabral que padecen estos males innatos, la marca Coralat aportará igual cantidad de dinero a la fundación, lo que resultará la primera donación de likes en Instagram que se convierten en fondos de ayuda.

Parte de esto es posible con la colaboración de influenciadores que, por sus redes sociales, estarán compartiendo esta campaña y motivando a sus seguidores a que se unan al proyecto.

Entre los influenciadores participantes están: Karina Larrauri, Techy Fatule, Tania Báez, Karla Fatule, Iamdra Fermín, Bettina Victoria, Marianne Cruz, Dawilda González,  Lorena Pierre, Bolívar Valera, Poteleche, Rincones RD, entre otros.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios