Social
Subir
[adziner id='5']

Un mundo de música en la casa

La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

SANTO DOMINGO.- En este tiempo de toques de queda, cuarentenas y distanciamiento social por la pandemia Covid-19, la Fundación de la Villa de Santo Domingo, en alianza con Banco Popular, ha decidido obsequiar a República Dominicana una serie de eventos online gratuitos.

Este programa de eventos, que se denominará “El Mundo en Casa”, tendrá una duración de

4 meses, iniciando en el mes de noviembre con un concierto de gala que podrá ser disfrutado por todo el público desde la seguridad de sus hogares.  La oferta cultural incluirá conciertos virtuales de alta calidad y  oportunidades de aprendizaje para todos en la familia.

Es el deseo de la Fundación de la Villa de Santo Domingo que este programa de eventos virtuales contribuya al bienestar y a la calidad de vida de todos los que están atravesando los desafíos de esta era pandémica.

¡Vamos a celebrar la vida!  A celebrar que nos quedamos en casa para protegernos y cuidarnos unos a otros. A vivir la alegría y, con entusiasmo, vestirnos de fiesta para compartir en la noche de gala de noviembre, celebrar juntos la Navidad en familia, aprender más sobre la música del campo y folclore dominicano y honrar la hermandad compartida entre todos los países de América Latina, mientras celebramos nuestra propia tradición patriótica en el mes de febrero.

Compartir, sentirnos más cerca y apoyarnos como comunidad, de eso se trata el programa de eventos virtuales que realizará la Fundación de la Villa de Santo Domingo con el auspicio del Banco Popular.

Los eventos serán gratuitos y abiertos al público donde adultos, jóvenes y niños podrán participar, aprender y divertirse en familia en la seguridad de sus hogares.

El Mundo en Casa acogerá a reconocidos artistas internacionales, quienes estarán deleitando al público en cada uno de los conciertos del programa: Josefien Stoppelenburg, soprano, Stephen Alltop, clavecín, órgano y piano, Brandon Acker, tiorba, Axiom Brass, quinteto de vientos metales, desde Chicago y Martin Söderberg, pianista desde New York.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios