Social
Subir

Un mundo lleno de paz

Será realizada la  III Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz los días 18,19 y 20 de agosto en el hotel Catalonia Santo Domingo.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir a la integración de todos aquellos flujos que permitan conducir al mundo hacia una nueva era estable de Paz y Luz será realizada la III Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, Pax et Lux Mundi, la misma contará con la presencia de importantes figuras nacionales e internacionales de diferentes disciplinas: desarrollo personal y social, liderazgo, científicas, de la música, el  coaching y el desarrollo espiritual, entre otras, se encontrarán por primera vez en el mismo lugar, para ofrecer sus aportes y respuestas a este proceso de búsqueda mundial de la Paz y de la Luz.

Las palabras de bienvenida a la actividad fueron ofrecidas por Adán Benedetti B. secretario de Marketing y Comunicación del Comité Organizador del evento.

Elba Russo, presidenta del Comité Organizador ofreció las palabras centrales en el acto y destacó que la conferencia, en esta tercera edición, mantendrá como ejes temáticos: Los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz; la detección de aquellos obstáculos que impiden a la humanidad alcanzar un estado de paz estable y de felicidad duradera; el camino hacia la libertad; la recuperación del conocimiento perdido; recuperar el contacto con aquellas otras comunidades que no forman parte de la llamada “civilización occidental” pero que han aplicado literalmente las pautas que les fueron legadas por los maestros de la sabiduría antigua y el mundo del futuro, anticiparse a lo que nos depara el futuro como sociedad y como comunidad. Ademásdio algunas referencias de los conferencistas de este año.

Los temas principales serán: La Vida después de la Vida, La Meditación, Desarrollo Biopsíquico, Las Nuevas Energías y Paz, Luz y Salud con expositores de las áreas de la medicina, lo inusual, la comunicación, del yoga, el coaching y la espiritualidad.

Las áreas de enfoque serán: La Elevación del nivel de Conciencia, La Eternidad y Vida tras Vida, El Estado del Mundo, los Niños Índigo y El poder de la Intuición.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • ARAPF celebra 70 aniversario

    La asociación fue creada por Juan J. García en 1948, para luchar en contra de la falsificación y contrabando de medicamentos...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios