Social
Subir

Un mundo lleno de paz

Será realizada la  III Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz los días 18,19 y 20 de agosto en el hotel Catalonia Santo Domingo.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir a la integración de todos aquellos flujos que permitan conducir al mundo hacia una nueva era estable de Paz y Luz será realizada la III Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, Pax et Lux Mundi, la misma contará con la presencia de importantes figuras nacionales e internacionales de diferentes disciplinas: desarrollo personal y social, liderazgo, científicas, de la música, el  coaching y el desarrollo espiritual, entre otras, se encontrarán por primera vez en el mismo lugar, para ofrecer sus aportes y respuestas a este proceso de búsqueda mundial de la Paz y de la Luz.

Las palabras de bienvenida a la actividad fueron ofrecidas por Adán Benedetti B. secretario de Marketing y Comunicación del Comité Organizador del evento.

Elba Russo, presidenta del Comité Organizador ofreció las palabras centrales en el acto y destacó que la conferencia, en esta tercera edición, mantendrá como ejes temáticos: Los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz; la detección de aquellos obstáculos que impiden a la humanidad alcanzar un estado de paz estable y de felicidad duradera; el camino hacia la libertad; la recuperación del conocimiento perdido; recuperar el contacto con aquellas otras comunidades que no forman parte de la llamada “civilización occidental” pero que han aplicado literalmente las pautas que les fueron legadas por los maestros de la sabiduría antigua y el mundo del futuro, anticiparse a lo que nos depara el futuro como sociedad y como comunidad. Ademásdio algunas referencias de los conferencistas de este año.

Los temas principales serán: La Vida después de la Vida, La Meditación, Desarrollo Biopsíquico, Las Nuevas Energías y Paz, Luz y Salud con expositores de las áreas de la medicina, lo inusual, la comunicación, del yoga, el coaching y la espiritualidad.

Las áreas de enfoque serán: La Elevación del nivel de Conciencia, La Eternidad y Vida tras Vida, El Estado del Mundo, los Niños Índigo y El poder de la Intuición.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios