Social
Subir

Un mundo lleno de paz

Será realizada la  III Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz los días 18,19 y 20 de agosto en el hotel Catalonia Santo Domingo.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de contribuir a la integración de todos aquellos flujos que permitan conducir al mundo hacia una nueva era estable de Paz y Luz será realizada la III Conferencia Mundial de la Paz y de la Luz, Pax et Lux Mundi, la misma contará con la presencia de importantes figuras nacionales e internacionales de diferentes disciplinas: desarrollo personal y social, liderazgo, científicas, de la música, el  coaching y el desarrollo espiritual, entre otras, se encontrarán por primera vez en el mismo lugar, para ofrecer sus aportes y respuestas a este proceso de búsqueda mundial de la Paz y de la Luz.

Las palabras de bienvenida a la actividad fueron ofrecidas por Adán Benedetti B. secretario de Marketing y Comunicación del Comité Organizador del evento.

Elba Russo, presidenta del Comité Organizador ofreció las palabras centrales en el acto y destacó que la conferencia, en esta tercera edición, mantendrá como ejes temáticos: Los principales problemas de la humanidad que impiden una cultura de paz; la detección de aquellos obstáculos que impiden a la humanidad alcanzar un estado de paz estable y de felicidad duradera; el camino hacia la libertad; la recuperación del conocimiento perdido; recuperar el contacto con aquellas otras comunidades que no forman parte de la llamada “civilización occidental” pero que han aplicado literalmente las pautas que les fueron legadas por los maestros de la sabiduría antigua y el mundo del futuro, anticiparse a lo que nos depara el futuro como sociedad y como comunidad. Ademásdio algunas referencias de los conferencistas de este año.

Los temas principales serán: La Vida después de la Vida, La Meditación, Desarrollo Biopsíquico, Las Nuevas Energías y Paz, Luz y Salud con expositores de las áreas de la medicina, lo inusual, la comunicación, del yoga, el coaching y la espiritualidad.

Las áreas de enfoque serán: La Elevación del nivel de Conciencia, La Eternidad y Vida tras Vida, El Estado del Mundo, los Niños Índigo y El poder de la Intuición.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios