Social
Subir
[adziner id='5']

Un nuevo espacio para estar… Pretty

El reconocido espacio de belleza abre una nueva sucursal, en la que además pone a funcionar un moderno centro de capacitación de belleza.

SANTO DOMINGO.- La propietaria del salón de belleza Pretty, Nancy Rodriguez sigue innovando en este nuevo año con la inauguración de su nueva sucursal en Santo Domingo y la apertura de su centro de capacitación para profesionales de la belleza.

En un coctel organizado para celebrar sus mas recientes peldaños, informó que el centro de capacitación entrenará personal en el área de la belleza, graduando candidatas listas y certificadas para trabajar.

“Muchos salones de belleza con vacantes de empleos no encuentran personal suficientemente capacitado para trabajar, en nuestro centro los salones pondrán llamarnos directamente y le enviaremos un personal calificado, para que no pasen por ese periodo de prueba con empleadas recién contratadas que no saben trabajar”, apuntó Nancy Rodríguez

Con capacidad para 25 personas la nueva sucursal cuenta con áreas de peluquería, spa, láser, dermatología, masajes, lounge-bar y spa de manos y pies. Así como las líneas de productos Fanola, Inebria, Alter Ego y la línea de productos naturales preparado por Rodríguez.

En el evento dirigido por la comunicadora Hony Estrella participaron diversos personajes de la televisión dominicana, familiares, clientes y amigos de la prensa, que también disfrutaron degustaciones a manos de la chef Tita y brindis de United Brands.

Nancy Rodríguez, su propietaria, es la pionera de la técnica de postura de pelo con tapes adhesivos en la  República Dominicana, con la línea de pelo Hot Heads, líder en el mundo e inventor de este tipo de posturas.

“La técnica de tape adhesivos  es fácil, rápido y seguro, sin daños a tus hebras, sin dolor y sin nudos incómodos, todas las mujeres que han probado este tipo de postura jamás vuelven a hacerse otra”, explicó Nancy Rodríguez.

La nueva sucursal ubicada en la calle Leonardo Da Vinci número 58 de la urbanización Real, y tiene un horario corrido de siete de la mañana a nueve de la noche de lunes a viernes y sábados de ocho de la mañana a ocho de la noche.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios