Social
Subir

Un plantón de Amor

La Fundación Dominicana de Apoyo a la Fibrosis Quística realizó esta actividad por tercera vez, con el fin de sensibilizar a la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales Sisaril.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Fundación Dominicana de apoyo a la Fibrosis Quística realiza su tercer plantón de amor frente a la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales Sisaril, con la finalidad de sensibilizar a las autoridades de incluir a la fibrosis quística al programa de alto costo y al seguro nacional de salud, ya que alrededor de 100 niños con dicha condición amerita una serie de requerimientos que nosotros como padres no podemos suplir por el alto costo de los mismos y pertenecemos a familias de escasos recursos.

Hacemos un llamado pacífico a las autoridades pertinentes y a la sociedad en general  porque  esta condición puede llevar a nuestros hijos a la muerte si no son atendidos como se debe.

La fibrosis quística es una condición genética que afecta principalmente a los pulmones, páncreas, hígado e intestinos de los niños que la padecen, provocando así la acumulación de una mucosa espesa y viscosa en las zonas afectadas,  imposibilitando el buen funcionamiento de la misma y que se abstiene a la decadencia de la condición en la cual se encuentra el infante al no ser tratado con las atenciones adecuadas ocasionando la muerte.

En la fundación Dominicana de apoyo a la fibrosis quística tenemos cerca de 100 niños diagnosticada con esta condición.

Como padres queremos que nuestros hijos puedan respirar mejor, porque los besos más dulces saben a sal, ayúdanos a lograrlo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios