Social
Subir
[adziner id='5']

Un portafolio de obras

Este fin de semana, una oferta variada de 17 obras se presentan en el marco del Festival Internacional de Teatro 2016.

SANTO DOMINGO.- Este fin de semana, una oferta variada de 17 obras se presentan en el marco del Festival Internacional de Teatro 2016 (FITE), en las principales salas del Distrito Nacional y Santiago de los Caballeros.  El precio de entrada es RD$100.00 por personas; en lugares alternos la entrada es gratis.

El FITE 2016 promete 10 días de fiesta, con 46 obras en escena, a partir de este sábado 18, 8:30 p.m., cuando baje el telón en la sala Ravelo del Teatro Nacional donde se presentará la obra  «Los borrachos», dirigida por Franklin Domínguez. También, en la sala la Dramática del Palacio de Bellas Artes, a la 7:00 de la noche se presenta la obra «El vuelo», por el Teatro Nacitus.

Mientras, en la ala Monina Solá, del Centro Cultural Narciso González, desde la 6:00 de la tarde, se presenta la «Hay motín, compañeras», a cargo de la  congregación de Puerto Rico. A las 5:00 p.m., en esa misma sala, se presenta la obra «María moñito, en qué bonita mi ciudad».

En la sala Cristóbal de Llerena, Casa de Teatro, se presenta la obra «Tiempo de paz», dirigida por la compañía Zzin Teatro & Jako Producciones, a las 8:30 de la noche. Una hora antes, el Teatro Guloya deleitará con la propuesta «Todo está bien», desde la 7:00 p.m., en la Sala Otto Coro, Teatro Guloya.

Este mismo sábado, el teatro  Las Máscaras pone en escena la obra «Cita a ciegas», a las 7:00 p.m. En Santiago de los Caballeros  Ana Caona Teatro Jardín presentará la obra «El aroma del amor», desde la 5:00 de la tarde, en «La 37 por las Tablas».

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios