Social
Subir
[adziner id='5']

un práctico pavo en lata

La marca de Butterball, la puedes encontrar en sus tres variedades: carne blanca, carne mixta y carne oscura.

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de Almacenes León, representantes en el país de la marca de pavo Butterball, ofrecieron un coctel  para presentar el pavo en lata que revolucionó el mercado dominicano, en el área de terraza del hotel J.W. Marriott Santo Domingo.

Neyleen Llubere, gerente de ventas de Almacenes León, destacó que por 50 Butterball es la marca de pavo número uno en Estados Unidos.

Jeannette Abreu, gerente de Trademarketing de Butterball, agregó que “la carne de pavo tiene menos grasa que la de otras aves, y contribuye a lograr una alimentación orientada a la perdida peso”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios