Social
Subir
[adziner id='5']

Un premio en dos gomas

Shell V-Power y Lubricantes Shell Advance respaldaron la rifa del Bike Fest de Nativos MC.

SANTO DOMINGO.- La empresa V Energy, a través de sus marcas Shell V Energy y Lubricantes Advance, en el marco del décimo segundo Bike Fest del grupo de motociclistas nativos MC,  realizó una rifa donde los premios eran una motocicleta Harley Davidson 2015 y un año gratis de gasolina Shell V Power. El acto de entrega de los premios se realizó en Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall.

Leónidas Henríquez, ganador de los premios, expresó: “Este es un premio que yo considero muy significativo, muy notorio”, al referirse a la Harley Davidson y los demás regalos que recibió, los cuales describe como excelentes, sobre todo el año de gasolina gratis de Shell V Power, del cual ya está disfrutando.

Para la ocasión estuvieron presentes miembros de los principales grupos de motociclistas de Santo Domingo y el abogado notario, José Miguel Herrera, quien dio fe de la regularidad con que se manejó la rifa y se entregaron los premios.

Como parte de las actividades del Santo Domingo 12th Bike Fest by Nativos MC, la empresa V Energy también estuvo presente en la exhibición de motos que realizaron previamente en conjunto en el centro comercial Galería 360.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios