Social
Subir
[adziner id='5']

Un reconocimiento internacional

Logo de ISO 9001 2008

Con esta acreditación Agapanthos de BestinGroup se sitúa en niveles máximos de calidad y confianza en en desempeño de su labor.

PUNTA CANA.- La empresa constructora Agapanthos de BestinproGroup ha pasado con éxito el proceso de auditoría externa para obtener la certificación de calidad de acuerdo a la norma ISO 9001: 2008. Este certificado garantiza que todas las obras de la constructora  y todos sus servicios aplican los máximos estándares de calidad en los procedimientos que desarrollan.

Con esta acreditación, reconocida internacionalmente, Agapanthos  se sitúa en los niveles máximos de calidad y confianza en el desempeño de su labor y da un paso más en su compromiso para garantizar el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad en la atención a los clientes.

La obtención de esta certificación de calidad se enmarca en la estrategia de BestinproGroup de apostar por la excelencia en todos ámbitos en los que desarrolla su actividad y que comenzó con las acreditaciones de calidad en su constructora.

Según ha destacado Sergio Hernández Genovés, director general de BestinproGroup “este certificado de calidad pone de manifiesto el valor del trabajo de los profesionales miembros de la constructora  y nuestra apuesta por la mejora continua “

Para más información sobre BestinproGroup y sus servicios puede contactar a: info@bestinprogroup.com o al tel.: 809.959.0351

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios