Social
Subir

Un referente inmobiliario

Sergio Llach Sotheby’s International Realty apetura nueva sede para seguir brindando un servicio de lujo.

 

SANTO DOMINGO.- Sergio Llach Sotheby’s International Realty, líderes en ventas y marketing global de residencias de lujo en la República Dominicana, a través de su exclusiva afiliación con Sotheby’s International Realty®, inauguró su nueva sede global.

Sergio Llach, Director of Global Sales – Sergio Llach Sotheby’s International Realty, con más de 15 exitosos años en el sector inmobiliario de lujo Dominicano, SLSIR ahora representa exclusivamente el mayor número de propiedades de alta calidad frente al mar y villas con impresionantes vistas a los campos de golf en los resorts más prominente de La Romana y próximamente del país.

Llach mencionó en su discurso, que su firma tiene como objetivo, brindar servicios al mercado residencial de lujo en La Romana, Punta Cana y Santo Domingo, así como seguir siendo los líderes del mercado global de estas propiedades, combinando los mas altos niveles de servicio al cliente, alta tecnología vanguardista y un conocimiento del mercado inigualable.

“Nuestro equipo consiste en expertos que realmente entienden las particularidades del mercado local con gran dominio de conocimientos en base a experiencia y hechos. Cada uno de nuestros miembros comparten la misma cultura y pasión por poner los intereses de nuestros clientes primero, así como proveerles un servicio excepcional e informa-ciones relevantes y actuales del mercado”. Esta alianza estratégica nace de dos firmas que unen lo mejor de dos mundos. Por un lado, a Sotheby’s International Realty®, expertos en mercadeo de propiedades de lujo alrededor del mundo, y por el otro, a Sergio Llach Luxury Real Estate, expertos locales en ventas de bienes raíces de lujo en la República Dominicana, teniendo como común denominadores, la misma visión, valores, cultura y ética de trabajo.

“Ahora con nuestras dos modernas oficinas: una en La Romana y la otra en Santo Domingo, queremos facilitar el acceso a nuestros clientes y continuar siendo los referentes de inmobilaria de lujo en el país”, nos expresa Sergio Llach, quien también nos informó, que son la primera empresa de bienes raíces en introducir un efectivo mercadeo a nivel mundial para las propiedades mas prominentes de nuestro país, siendo también los primeros en ofrecer tecnología innovadora y de punta, como lo es el uso del 3D Virtual Realty Technology, que permite que sus clientes puedan caminar virtualmente a través de los distintos espacios de cada una de sus propiedades, en cualquier parte del mundo.

Estuvieron también presentes en el evento, llevado a cabo en sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la Av. Gustavo Mejía Ricart, esq. Manuel de Jesús Troncoso No. 103, Edificio Mansión 1, en Piantini, todo el equipo de Sergio Llach Sotheby’s International Realty, quienes comparten la misma filosofía y deseo de excelencia, así como clientes, miembros de la prensa e invitados especiales, los cuales disfrutaron en franca camaradería, finas bebidas y bocadillos a la altura de una marca de tanto prestigio internacional.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios