Social
Subir

Un referente inmobiliario

Sergio Llach Sotheby’s International Realty apetura nueva sede para seguir brindando un servicio de lujo.

 

SANTO DOMINGO.- Sergio Llach Sotheby’s International Realty, líderes en ventas y marketing global de residencias de lujo en la República Dominicana, a través de su exclusiva afiliación con Sotheby’s International Realty®, inauguró su nueva sede global.

Sergio Llach, Director of Global Sales – Sergio Llach Sotheby’s International Realty, con más de 15 exitosos años en el sector inmobiliario de lujo Dominicano, SLSIR ahora representa exclusivamente el mayor número de propiedades de alta calidad frente al mar y villas con impresionantes vistas a los campos de golf en los resorts más prominente de La Romana y próximamente del país.

Llach mencionó en su discurso, que su firma tiene como objetivo, brindar servicios al mercado residencial de lujo en La Romana, Punta Cana y Santo Domingo, así como seguir siendo los líderes del mercado global de estas propiedades, combinando los mas altos niveles de servicio al cliente, alta tecnología vanguardista y un conocimiento del mercado inigualable.

“Nuestro equipo consiste en expertos que realmente entienden las particularidades del mercado local con gran dominio de conocimientos en base a experiencia y hechos. Cada uno de nuestros miembros comparten la misma cultura y pasión por poner los intereses de nuestros clientes primero, así como proveerles un servicio excepcional e informa-ciones relevantes y actuales del mercado”. Esta alianza estratégica nace de dos firmas que unen lo mejor de dos mundos. Por un lado, a Sotheby’s International Realty®, expertos en mercadeo de propiedades de lujo alrededor del mundo, y por el otro, a Sergio Llach Luxury Real Estate, expertos locales en ventas de bienes raíces de lujo en la República Dominicana, teniendo como común denominadores, la misma visión, valores, cultura y ética de trabajo.

“Ahora con nuestras dos modernas oficinas: una en La Romana y la otra en Santo Domingo, queremos facilitar el acceso a nuestros clientes y continuar siendo los referentes de inmobilaria de lujo en el país”, nos expresa Sergio Llach, quien también nos informó, que son la primera empresa de bienes raíces en introducir un efectivo mercadeo a nivel mundial para las propiedades mas prominentes de nuestro país, siendo también los primeros en ofrecer tecnología innovadora y de punta, como lo es el uso del 3D Virtual Realty Technology, que permite que sus clientes puedan caminar virtualmente a través de los distintos espacios de cada una de sus propiedades, en cualquier parte del mundo.

Estuvieron también presentes en el evento, llevado a cabo en sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la Av. Gustavo Mejía Ricart, esq. Manuel de Jesús Troncoso No. 103, Edificio Mansión 1, en Piantini, todo el equipo de Sergio Llach Sotheby’s International Realty, quienes comparten la misma filosofía y deseo de excelencia, así como clientes, miembros de la prensa e invitados especiales, los cuales disfrutaron en franca camaradería, finas bebidas y bocadillos a la altura de una marca de tanto prestigio internacional.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Inteligencia artificial y la ciberseguridad… una apuesta

    Microsoft Innovation Summit es un evento internacional, donde se presentaron las herramientas tecnológicas que son tendencia en el mundo y que...

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Babor presenta novedoso sistema

    Los tratamiento Skinovage ofrece soluciones individuales para el cuidado y estados de la piel, gracias a fórmulas altamente eficaces.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Un Artiste une Journée

    La plataforma cultural pretende mantener un diálogo constante sobre la imaginación y la mirada de los artistas criollos.

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios