Social
Subir

Un seminario para estar más seguros

Asystec y Check Point realizan seminario sobre “Seguridad Móvil y La Nube: De la Edad de Piedra a la Era Espacial”.

SANTO DOMINGO.- El hotel JW Marriot Blue Mall sirvió  de escenario para que los ejecutivos de Asystec, empresa con más de 22 años de experiencia en Seguridad de la Información y Tecnología en el mercado local y su aliado estratégico, la empresa Check Point, organizaron el seminario “Seguridad Móvil y la Nube, de la Edad de Piedra a la Era Espacial”.

El mismo lo impartieron los reconocidos exponentes de la industria Augusto Morales, arquitecto de movilidad, y  Javier Padilla, ingeniero de seguridad para la región de Check Point, ambos con amplia experiencia internacional en temas de Seguridad de Información.

En el evento se dio a conocer el alcance y cobertura de la nueva solución para proteger los móviles de las empresas y personales y la estrategia de seguridad de ambas empresas para el 2018, incluyendo roadmap de productos y soluciones y las estrategias para liderar el mercado dominicano en seguridad de datos y protección de la información.

Durante la actividad, José Enrique Valdez y Raymond Marcelino, co-propietarios de Asystec, confirmaron su alianza estratégica desde el 2018, como únicos proveedores de estas soluciones para el mercado local y el compromiso con las empresas del sector financiero, telecomunicaciones, empresas públicas y privadas que son actualmente clientes y usuarios de sus tecnologías en el país, así como los nuevos y clientes prospectos, donde afianzan su liderazgo en ese nicho del mercado de la seguridad, como líderes,  agradecieron a los presentes y reiteraron el compromiso de mantenerse siempre a la vanguardia en materia de Seguridad Tecnológica.

Al final del evento se realizó  un coctel y canapés para celebrar esta alianza y el lanzamiento de dicha solución que viene a resolver muchos problemas en la era de la movilidad y que son de gran preocupación para los clientes de todo el país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018
  • MachoMan Monastrell… Muy interesante

    Esta bebida, del portafolio de Casa Brugal, fue seleccionado entre los 14 vinos más interesantes del mundo por la edición internacional...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios