Social
Subir

Un Smartphone para papá

Huawei Technologies a propósito de la celebración en el país del Día del Padre, anunció que tiene disponible una aplicación que permite hacer el proceso de  cambiar a un nuevo celular lo mas sencillo posible.

 

SANTO DOMINGO.- Huawei Technologies, a propósito de la celebración en el país del Día del Padre, anunció que tiene disponible una aplicación que permite hacer el proceso de  cambiar a un nuevo celular lo mas sencillo posible, Phone Clone. No importa si estas cambiando de un iPhone u otra marca Smartphone de Android, esta aplicación te permite pasar tus contactos, imágenes, configuraciones de sistema, inicio de aplicaciones, y hasta tus mensajes de texto y llamadas, a tu nuevo Smartphone Huawei.

La tecnología ha dado grandes pasos en las ultimas décadas y, aunque los smartphones se han tornado mas y mas intuitivos, las pasadas generaciones pueden creer que cambiar teléfonos es una tediosa e imposible tarea. Sin decir que tiene sus dificultades; entre tratar de tener todas tus aplicaciones, iniciar sesión en ellas, mover las fotos, organizar las aplicaciones donde las quieres tener, poner alarmas, tonos de llamadas, etc. Puede tomar muchas horas para programar todo a tu gusto.

La aplicación Phone Clone de Huawei es completamente inalámbrica, y con completar tan solo 4 pasos rápidos. Es compatible con Android 4.0 y superior y la puedes descargar desde Google Play Store o App Store en dispositivos Apple.

Con solo conectar ambos dispositivos a una misma red WiFi, seleccionar cuál será el dispositivo emisor y el receptor, decidir la información que se desea trasferir y dejar que el proceso se complete.

Además de lo fácil que es cambiar de tu viejo celular para el nuevo Huawei con Phone Clone, aquí algunas de las razones principales de porque ambos Huawei Mate 9 y P10, son ideales como regalo para tu papa en el Día de los Padres.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • El valor del fútbol sube

    El mercado de fútbol europeo tiene un valor de €28,4 mil millones y los clubes de la Liga Premier abren camino...

    Manuela Lora12 agosto, 2019
  • Trabajo con sentido social

    Cerca de 200 colaboradores de Banco Caribe se suman a jornadas de donación de sangre

    Manuela Lora8 agosto, 2019
  • Eklectico con nuevos conceptos

    Este joven es productor multimedia, diseñador gráfico, fotógrafo, productor y compositor musical, videógrafo y cantante, siendo esta última su mayor pasión....

    Manuela Lora5 agosto, 2019
  • Embajador de Japón visita a la ADR

    Hiroyuki Makiuchi se mostró empático y dispuesto a unificar esfuerzos para crear conciencia e inclusión de las personas con discapacidad.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Acostumbrados a hacerlo bien

    Cinco años de excelencia para Rancho Las Guázaras en Jarabacoa de parte de TripAdvisor.

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Arium Health anuncia Congreso Latinoamericano Salud Digital

    Expertos y autoridades de los sectores de salud y tecnología discutirán los retos del sector para construir una agenda conjunta que...

    Manuela Lora3 agosto, 2019
  • Ley de Buen inicio en la Universidad va de camino

    Congresista Adriano Espaillat y senador Edward J. Markey introdujeron la Ley Jumpstart on College, con la que buscan mejorar el acceso...

    Manuela Lora2 agosto, 2019
  • Ariana Lebrón premiada por su actuación

    La dominicana ha realizado un largo recorrido por festivales del mundo con el cortometraje “The Original”, que le ha hecho merecedora...

    Manuela Lora15 julio, 2019
  • AFP Atlántico crece un 49%

    El fondo de Pensiones sobresale en este trimestre, por haber pasado de administrar RD$2,323.6 millones al cierre de marzo 2018 a...

    Manuela Lora11 julio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios