Social
Subir

Un Smartphone para papá

Huawei Technologies a propósito de la celebración en el país del Día del Padre, anunció que tiene disponible una aplicación que permite hacer el proceso de  cambiar a un nuevo celular lo mas sencillo posible.

 

SANTO DOMINGO.- Huawei Technologies, a propósito de la celebración en el país del Día del Padre, anunció que tiene disponible una aplicación que permite hacer el proceso de  cambiar a un nuevo celular lo mas sencillo posible, Phone Clone. No importa si estas cambiando de un iPhone u otra marca Smartphone de Android, esta aplicación te permite pasar tus contactos, imágenes, configuraciones de sistema, inicio de aplicaciones, y hasta tus mensajes de texto y llamadas, a tu nuevo Smartphone Huawei.

La tecnología ha dado grandes pasos en las ultimas décadas y, aunque los smartphones se han tornado mas y mas intuitivos, las pasadas generaciones pueden creer que cambiar teléfonos es una tediosa e imposible tarea. Sin decir que tiene sus dificultades; entre tratar de tener todas tus aplicaciones, iniciar sesión en ellas, mover las fotos, organizar las aplicaciones donde las quieres tener, poner alarmas, tonos de llamadas, etc. Puede tomar muchas horas para programar todo a tu gusto.

La aplicación Phone Clone de Huawei es completamente inalámbrica, y con completar tan solo 4 pasos rápidos. Es compatible con Android 4.0 y superior y la puedes descargar desde Google Play Store o App Store en dispositivos Apple.

Con solo conectar ambos dispositivos a una misma red WiFi, seleccionar cuál será el dispositivo emisor y el receptor, decidir la información que se desea trasferir y dejar que el proceso se complete.

Además de lo fácil que es cambiar de tu viejo celular para el nuevo Huawei con Phone Clone, aquí algunas de las razones principales de porque ambos Huawei Mate 9 y P10, son ideales como regalo para tu papa en el Día de los Padres.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Música a través de los jóvenes

    La Fundación Sinfonía, la embajada de Estados Unidos en Santo Domingo, y el Ministerio de Cultura auspiciaron Segundo Taller de Canto.

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Caribbean Cinemas celebra 50 aniversario

    El primer cine de la empresa fue el Regency Theatre ubicado en Santurce, Puerto Rico, edificio que actualmente es la sede...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • A recorrer los “Senderos de la Fe”

    Las rutas que conforman este proyecto del Ministerio de Turismo, buscan fomentar y promover el desarrollo del turismo religioso y cultural...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios