Social
Subir

Un Smartphone para papá

Huawei Technologies a propósito de la celebración en el país del Día del Padre, anunció que tiene disponible una aplicación que permite hacer el proceso de  cambiar a un nuevo celular lo mas sencillo posible.

 

SANTO DOMINGO.- Huawei Technologies, a propósito de la celebración en el país del Día del Padre, anunció que tiene disponible una aplicación que permite hacer el proceso de  cambiar a un nuevo celular lo mas sencillo posible, Phone Clone. No importa si estas cambiando de un iPhone u otra marca Smartphone de Android, esta aplicación te permite pasar tus contactos, imágenes, configuraciones de sistema, inicio de aplicaciones, y hasta tus mensajes de texto y llamadas, a tu nuevo Smartphone Huawei.

La tecnología ha dado grandes pasos en las ultimas décadas y, aunque los smartphones se han tornado mas y mas intuitivos, las pasadas generaciones pueden creer que cambiar teléfonos es una tediosa e imposible tarea. Sin decir que tiene sus dificultades; entre tratar de tener todas tus aplicaciones, iniciar sesión en ellas, mover las fotos, organizar las aplicaciones donde las quieres tener, poner alarmas, tonos de llamadas, etc. Puede tomar muchas horas para programar todo a tu gusto.

La aplicación Phone Clone de Huawei es completamente inalámbrica, y con completar tan solo 4 pasos rápidos. Es compatible con Android 4.0 y superior y la puedes descargar desde Google Play Store o App Store en dispositivos Apple.

Con solo conectar ambos dispositivos a una misma red WiFi, seleccionar cuál será el dispositivo emisor y el receptor, decidir la información que se desea trasferir y dejar que el proceso se complete.

Además de lo fácil que es cambiar de tu viejo celular para el nuevo Huawei con Phone Clone, aquí algunas de las razones principales de porque ambos Huawei Mate 9 y P10, son ideales como regalo para tu papa en el Día de los Padres.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios