Social
Subir

Un spa para embarazadas

Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de proporcionar relajación y cuidado especial a las mujeres, antes, durante y después del embarazo, nace Prena Spa, un concepto ideado por las doctoras Adalgiza Brito, María Sosa y Josefina Acosta, quienes cuentan con más de 25 años de ejercicio médico en el área de la ginecología y obstetricia.

Prena Spa consciente de que la mujer en su proceso de embarazo se somete a numerosos cambios fisiológicos en su cuerpo, reserva un espacio exclusivo para proporcionar bienestar ante el cansancio y stress de la etapa, ayudando a perder tensión muscular, mejorando la circulación sanguínea, la retención de líquidos, aliviando la hinchazón de los pies y eliminación de toxinas del cuerpo.

Los detalles de este centro de relajación se ofrecieron a los medios de comunicación e invitados especiales en el cuarto piso de la Torre Profesional Corazones Unidos, del sector Naco, donde se encuentra ubicado el spa.  “Sentimos gran satisfacción con la apertura de este espacio ideado para mujeres embarazadas porque logramos transmitir salud y bienestar tanto a la madre como al bebé por medio de los diferentes tratamientos que ofrecemos en el centro. Hay una cifra muy alta de mujeres embarazadas con situaciones de estrés y que necesitan cuidados especiales para que estén en óptimas condiciones a la hora del parto y por supuesto después del mismo. Estar embarazada no supone renunciar a la belleza y al relax necesario en la etapa tan especial y hermosa de cada mujer”, informaron en el acto inaugural las doctoras Brito, Sosa y Acosta, creadoras de este concepto.

Prena Spa cuenta con diferentes cuidados de belleza, salud y nutrición que mejoran los síntomas propios del proceso, para influir en el bienestar, tanto de la madre como del bebe. Dentro de sus servicios se encuentran: Masajes prenatales y de relajación, tratamientos para manos y pies cansados, rejuvenecimiento facial y corporal, exfoliación, tratamiento de estrías, reflexología, asesoría de nutrición y tratamientos corporales post parto y post lactancia que incluyen: exfoliación de sales marinas, envolturas de barro, chocolate, parafinas, tratamiento para las celulitis. Estos rituales son complementados con aromaterapia y musicoterapia para proporcionar una experiencia inigualable.

Procurando que sus servicios vayan más allá de la belleza, nutrición y relajación, ofrecen a sus clientas charlas educativas relacionadas con importantes temas como la lactancia materna, una etapa muy importante entre la madre y el bebé. Además, talleres de preparación para el parto, charlas sobre el cuidado del bebé y sobre la crianza de los hijos, impartidos por profesionales del área.

Toda la información de sus servicios, talleres y charlas pueden obtenerlas a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook como PrenaSpa.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios