Social
Subir

Un spa para embarazadas

Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de proporcionar relajación y cuidado especial a las mujeres, antes, durante y después del embarazo, nace Prena Spa, un concepto ideado por las doctoras Adalgiza Brito, María Sosa y Josefina Acosta, quienes cuentan con más de 25 años de ejercicio médico en el área de la ginecología y obstetricia.

Prena Spa consciente de que la mujer en su proceso de embarazo se somete a numerosos cambios fisiológicos en su cuerpo, reserva un espacio exclusivo para proporcionar bienestar ante el cansancio y stress de la etapa, ayudando a perder tensión muscular, mejorando la circulación sanguínea, la retención de líquidos, aliviando la hinchazón de los pies y eliminación de toxinas del cuerpo.

Los detalles de este centro de relajación se ofrecieron a los medios de comunicación e invitados especiales en el cuarto piso de la Torre Profesional Corazones Unidos, del sector Naco, donde se encuentra ubicado el spa.  “Sentimos gran satisfacción con la apertura de este espacio ideado para mujeres embarazadas porque logramos transmitir salud y bienestar tanto a la madre como al bebé por medio de los diferentes tratamientos que ofrecemos en el centro. Hay una cifra muy alta de mujeres embarazadas con situaciones de estrés y que necesitan cuidados especiales para que estén en óptimas condiciones a la hora del parto y por supuesto después del mismo. Estar embarazada no supone renunciar a la belleza y al relax necesario en la etapa tan especial y hermosa de cada mujer”, informaron en el acto inaugural las doctoras Brito, Sosa y Acosta, creadoras de este concepto.

Prena Spa cuenta con diferentes cuidados de belleza, salud y nutrición que mejoran los síntomas propios del proceso, para influir en el bienestar, tanto de la madre como del bebe. Dentro de sus servicios se encuentran: Masajes prenatales y de relajación, tratamientos para manos y pies cansados, rejuvenecimiento facial y corporal, exfoliación, tratamiento de estrías, reflexología, asesoría de nutrición y tratamientos corporales post parto y post lactancia que incluyen: exfoliación de sales marinas, envolturas de barro, chocolate, parafinas, tratamiento para las celulitis. Estos rituales son complementados con aromaterapia y musicoterapia para proporcionar una experiencia inigualable.

Procurando que sus servicios vayan más allá de la belleza, nutrición y relajación, ofrecen a sus clientas charlas educativas relacionadas con importantes temas como la lactancia materna, una etapa muy importante entre la madre y el bebé. Además, talleres de preparación para el parto, charlas sobre el cuidado del bebé y sobre la crianza de los hijos, impartidos por profesionales del área.

Toda la información de sus servicios, talleres y charlas pueden obtenerlas a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook como PrenaSpa.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Arrástrate con la Ola Verde

    Fundación Tropigas & Acrópolis presentan una plataforma que comprende una serie de charlas educativas, conversatorios y acciones a favor de la...

    Manuela Lora28 enero, 2019
  • Viene el Primer Festival del Cerezo

    Los afamados diseñadores Giannina Azar, Tony Boga, Leonardo Fith Ave, Felipe de León, Melkis Díaz y Keyther Estévez conforman el plato...

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • SmarTraveling Awards 2018

    La agencia celebró un almuerzo para premiar a las agencias de viajes más destacadas de República Dominicana.

    Manuela Lora21 enero, 2019
  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Yao ahora en San Isidro

    Los comensales disfrutarán del amplio y deliciosos menú de esta cadena de restaurantes en su espacio de la Plaza Cuadra.

    Manuela Lora22 diciembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios