Social
Subir

Un spa para embarazadas

Prena Spa está listo para brindar salud a la mujer, antes, durante y después del embarazo. 

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de proporcionar relajación y cuidado especial a las mujeres, antes, durante y después del embarazo, nace Prena Spa, un concepto ideado por las doctoras Adalgiza Brito, María Sosa y Josefina Acosta, quienes cuentan con más de 25 años de ejercicio médico en el área de la ginecología y obstetricia.

Prena Spa consciente de que la mujer en su proceso de embarazo se somete a numerosos cambios fisiológicos en su cuerpo, reserva un espacio exclusivo para proporcionar bienestar ante el cansancio y stress de la etapa, ayudando a perder tensión muscular, mejorando la circulación sanguínea, la retención de líquidos, aliviando la hinchazón de los pies y eliminación de toxinas del cuerpo.

Los detalles de este centro de relajación se ofrecieron a los medios de comunicación e invitados especiales en el cuarto piso de la Torre Profesional Corazones Unidos, del sector Naco, donde se encuentra ubicado el spa.  “Sentimos gran satisfacción con la apertura de este espacio ideado para mujeres embarazadas porque logramos transmitir salud y bienestar tanto a la madre como al bebé por medio de los diferentes tratamientos que ofrecemos en el centro. Hay una cifra muy alta de mujeres embarazadas con situaciones de estrés y que necesitan cuidados especiales para que estén en óptimas condiciones a la hora del parto y por supuesto después del mismo. Estar embarazada no supone renunciar a la belleza y al relax necesario en la etapa tan especial y hermosa de cada mujer”, informaron en el acto inaugural las doctoras Brito, Sosa y Acosta, creadoras de este concepto.

Prena Spa cuenta con diferentes cuidados de belleza, salud y nutrición que mejoran los síntomas propios del proceso, para influir en el bienestar, tanto de la madre como del bebe. Dentro de sus servicios se encuentran: Masajes prenatales y de relajación, tratamientos para manos y pies cansados, rejuvenecimiento facial y corporal, exfoliación, tratamiento de estrías, reflexología, asesoría de nutrición y tratamientos corporales post parto y post lactancia que incluyen: exfoliación de sales marinas, envolturas de barro, chocolate, parafinas, tratamiento para las celulitis. Estos rituales son complementados con aromaterapia y musicoterapia para proporcionar una experiencia inigualable.

Procurando que sus servicios vayan más allá de la belleza, nutrición y relajación, ofrecen a sus clientas charlas educativas relacionadas con importantes temas como la lactancia materna, una etapa muy importante entre la madre y el bebé. Además, talleres de preparación para el parto, charlas sobre el cuidado del bebé y sobre la crianza de los hijos, impartidos por profesionales del área.

Toda la información de sus servicios, talleres y charlas pueden obtenerlas a través de sus redes sociales de Instagram y Facebook como PrenaSpa.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • ARAPF celebra 70 aniversario

    La asociación fue creada por Juan J. García en 1948, para luchar en contra de la falsificación y contrabando de medicamentos...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios