Social
Subir
[adziner id='5']

Un taller con influencia y sabor

@RutaGourmetDO, Paloma de la Cruz y Knife realizan un taller de cocina saludable, de la mano del chef Carlos Romero.

SANTO DOMINGO.- La comunidad de amantes de la gastronomía y las redes sociales Ruta Gourmet DO (@RutaGourmetDO) realizó, de la mano de Knife Culinary School y la conocida bloguera Paloma de la Cruz, un divertido e instructivo taller de cocina saludable.

El encuentro, liderado por el joven chef Carlos Romero, reunió a un grupo de entusiastas de la cocina, seguidores y miembros activos de @RutaGourmetDO, quienes aprendieron, prepararon y degustaron las más deliciosas y novedosas recetas, bajas en calorías y grasas, en las modernas instalaciones de Knife, ubicadas en la calle Federico Gerardino #29, en Piantini, Santo Domingo.

“Nos encanta compartir con nuestros seguidores y, experiencias como éstas, nos acercan más a ellos y nos ayudan a retribuir su cariño y fidelidad”, comentó William Vargas, parte del equipo organizador de esta iniciativa. “Este es el quinto año que realizamos nuestra campaña ‘Ruta Gourmet Saludable’, en nuestro interés de educar a los consumidores y enseñarlos a preparar recetas sanas y deliciosas”, agregó.

Durante la actividad, el chef Carlos Romero propuso un nutritivo y diferente menú, con influencias del mediterráneo, en el que los participantes colaboraron activamente en su preparación.

No es la primera vez que @RutaGourmetDO –que tienen presencia en Instagram, Twitter y Facebook y en su revista digital www.RutaGourmet.DO– organiza actividades de este tipo, siendo los pioneros en brindar experiencias vivenciales a sus más de cien mil seguidores.

Knife Culinary School es una escuela de alta cocina que implementa el modelo DIY (do it yourself; hazlo tú mismo) a través de la demostración y práctica. Sus cursos permiten a los estudiantes apreciar y poner en marcha las técnicas básicas de cocina, acompañados de un staff de profesionales del área. Para más información, los interesados pueden acceder a la web http://www.knife.edu.do/.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • El ojo se va de viaje

    Grupo Altri Tempi presenta sus nuevas colaboraciones con el diseñador Stephen Burks.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • A sembrar libros

    Club Exploradores 4x4 y Save the Children Dominicana se unen para realizar la “Ruta de los Héroes”.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Galaxy Note10 pisa suelo dominicano

    El smartphone de Samsung podrá adquirirse desde el seis de septiembre en todos los distribuidores autorizados Samsung.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Los pediatras se reúnen

    Milex celebra su XXVIII Conferencia Pediátrica con la par-ticipación de cientos de profesionales de la Medicina.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Sabores de Samaná al máximo

    El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la jornada gastronómica “Samaná...

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • 23 años cuidando las mascotas

    Mallén Veterinaria su aniversario con un coctel al que asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país....

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Un .com para bodas

    Socrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan el portal para novias y novios www.rdbridalweek.com, con el objetivo de acompañarlos en su...

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • ¡Se quedó con la silla rosa!

    La periodista Claudine Nova ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, encabezando la plancha “Integración”.

    Manuela Lora2 septiembre, 2019
  • Adocose aboga por la prevención ante desastres

    La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros aboga por creación del Comité Técnico para la concreción de un protocolo de atención...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios