Social
Subir

Un torneo para estrechar relaciones

La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera anuncio la celebración del XXIII Torneo de Golf Clásico con el fin de reunir y ofrecer a altos ejecutivos y empresarios de más de 70  empresas multinacionales asociadas y relacionadas, nuevos atractivos.

 

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Empresas de Inversión Extranjera (ASIEX), anuncio la celebración del XXIII Torneo de Golf Clásico ASIEX, programado para efectuarse el sábado 28 de octubre del presente año, en la Cana Golf  & Club, en Punta Cana.

El XXIII Torneo de Golf ASIEX es una de las iniciativas que lleva a cabo el gremio, para brindar a los altos ejecutivos de su membrecía y empresas relacionadas, un espacio para estrechar relaciones de negocios y desarrollar lazos profesionales, siendo un evento ya esperado por nuestros asociados, así lo expresó la Directora Ejecutiva Patricia Bobea.

El presidente de ASIEX , Ramón Ortega , informo que El XXIII Torneo de Golf Clásico ASIEX se realizara con el fin de reunir y ofrecer a altos ejecutivos y empresarios de más de 70  empresas multinacionales asociadas y relacionadas, nuevos atractivos bajo un alto estándar de servicio y calidad, que garantizaran el disfrute de sus invitados y el éxito de la iniciativa, además resalto que el torneo será bajo la modalidad “Scramble” y contara con  la participación de 100 empresarios y ejecutivos de amantes del golf, que competirán en las categorías A, B, C, con un hándicap de 25%; bajo la dirección técnica del señor Rafael Castillo.

Esta contienda entre ejecutivos del golf, contara con el patrocinio de prestigiosas marcas, como: Cemex Dominicana, GB Energy Texaco, Claro Dominicana, Gilodan, Barrick Pueblo Viejo Corporación, Banco Popular  Dominicano, CITI, Siembra, BHD León, Humano, Scotiabank, entre otras. Patricia Bobea agradeció el apoyo brindado, ya que por ello el evento se llevara a cabo.

Entre los atractivos del  XXIII Torneo de Golf Clásico ASIEX, estará un hoyo en un carrito de golf valorado en RD500, 000 pesos, cortesía de Caribbean Turf, como también los invitados tendrán la oportunidad de ganar numerosos premios  ofrecidos por el conjunto de empresas patrocinadas, como pasajes aéreos, equipos electrónicos, fines de semanas, artículos de golf, y el disfrute de un espectacular campo de golf, que será preparado por la asociación.

El evento se dio a conocer  en una rueda de prensa efectuada por ASIEX, en Cava Alta donde estuvieron presentes altos ejecutivos  y representantes de las principales empresas multinacionales del país.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios