Social
Subir
[adziner id='5']

Un vehículo para el hombre del campo

Los nuevos tractores Shibaura prometen satisfacer las expectativas del operador a la hora de realizar trabajos pesados.

SANTO DOMINGO.- El mercado dominicano se llena de calidad y terminados de primera, gracias a la marca de tractores Shibaura, que presentó la empresa automovilística Avelino Abreu SAS.

La presentación de los vehículos pesados fue realizada en el showroom de las marcas agroindustriales de la empresa y estuvo encabezado por Andrés Avelino Abreu, Milagros Abreu, Marlon Hernández y George González.

Marlon Hernández, gerente de ventas de Shibaura, presentó el primer modelo introducido al país, el ST333 de 33 hp con doble tracción, ideal para aplicaciones de invernaderos, hortalizas, cuidado de áreas verdes y preparación de tierra en general.

“Este tractor fabricado totalmente en Japón por Ihi Shibaura Machinery Corporation, cuenta con la más alta calidad, así como un motor de 1,500 CC de cilindrada  homologado para operar con el combustible diesel regular normalmente importado a la República Dominicana y equipado asimismo con una trasmisión sincronizada con tres gamas de aplicación (3×3)”, indicó Hernández.

Resaltó además que en cuanto a seguridad personal, este equipo cumple con los estándares internacionales de seguridad contra volcado, ya que dispone de arco antivuelco, cinturón de seguridad, puesta en marcha del motor solo en neutro, entre otros.

Este tractor es apto para disposición del hombre del campo en invernaderos, además de hoteles, campos de Golf, parques entre otros ambientes, con la seguridad de satisfacer las expectativas de los exigentes clientes en cuanto a desempeño y respaldo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios