Social
Subir
[adziner id='5']

¡Un #VeranoBontástico para todos!

Este el nombre de la nueva campaña de Helados Bon, quienes invitan a toda la familia a compartir y refrescarse en un ambiente de felicidad.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Helados Bon presentó su nueva campaña «Verano Bontástico», y la presentación del nuevo sabor Tropical Mix con mango criollo y chinola. La franquicia invita a toda la familia a compartir y refrescarse  en un ambiente de felicidad y diversión con las actividades y sorpresas que tendrán en sus tiendas en esa temporada.

La presentación se llevó a cabo durante  una tarde familiar en el Parque Iberoamericano, animada por payasos, personajes infantiles y degustaciones de refrescantes paletas de sabores y del nuevo sabor del verano Tropical Mix.

El lanzamiento contó con las palabras de Luis Fernando Enciso, gerente general de Helados Bon; Carolina Pantaleón, directora de Mercadeo y Roberto Caraballo, gerente de Mercadeo, y asistieron Rosa Tío, directora Comercial, Carmen Pérez, gerente de Mercadeo, entre otros ejecutivos.

Los personas pueden participar en cinco sorteos quincenales de Play Station 4, Ipad Mini, bicicletas, patinetas y patines, así como divertirse con las actividades para toda la familia en las heladerías, entre otras sorpresas más.

El nuevo sabor es el resultado de una exótica combinación de mango dominicano y chinola, con una cinta de kiwi y trocitos de melocotón, toda una delicia al paladar que estará disponible por tiempo limitado en las más de 280 heladerías Bon.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios