Social
Subir
[adziner id='5']

Un vestido y una alfombra

En la pasada entrega de los «Soberano 2016», Judith Rodríguez modeló el vestido exclusivo del joven diseñador Jusef Sánchez.

SANTO DOMINGO.- Jusef Sánchez, joven diseñador dominicano, sigue afianzando su nombre en la industria de la moda. En esta ocasión, mostró una de su más reciente pieza, en la recién pasada entrega de los premios “Soberano 2016”.

Judith Rodríguez, nominada en la categoría de mejor actriz de teatro por Hamlet, fue quien vistió la pieza exclusiva del joven diseñador.

La inspiración del vestido fue la misma Judith, según Sánchez. El vestido está hecho con tull en color rosa pastel bordado delicadamente con unos pétalos en organza de seda en hilos de plata y sellado con perlas.¨Esto le aporta el look romántico y femenino que Judith guarda y proyecta”, explicó Sanchez.

“Para la falda queríamos verla, y lo logramos, como la mujer capaz de sentirse y verse como desee: segura, elegante, clásica y con un twist moderno. El contraste de colores fue nuestra apuesta para resaltar su piel y delicadeza”, agregó el joven diseñador que sigue dejando sus huellas en el mundo de la moda.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios