Social
Subir
[adziner id='5']

Un vino que vive con Carolina

Los asistentes disfrutaron de una noche diferente y especial, donde el ambiente tuvo un toque único propio de la marca de Santa Carolina Estrellas, resaltando los colores característicos de cada cepa.

SANTO DOMINGO.- Vinos SA está orgulloso de presentar en República Dominicana la campaña “Vive con Carolina”, una promoción que destaca la versatilidad de la marca Santa Carolina Estrellas, donde predominan sus aromas, sabores y armonías para platos. Así como también, las actividades promocionales que tiene en el mercado.

Así lo pudieron comprobar un selecto grupo de clientes, blogueros y colaboradores de la cadena de tiendas La Enoteca de Vinos S.A., que tuvieron la oportunidad de participar en este lanzamiento.

Durante la actividad, que tuvo como anfitrión a Sebastian Pou, bloguero reconocido de moda masculina  y Karina Holguín, gerente de la marca Santa Carolina de Vinos S.A., los invitados conocieron de primera mano las propiedades de estos apreciados vinos jóvenes que expresan las mejores características de la fruta, que hablan de calidad y de una producción respetuosa.  Se caracterizan por ser una variedad que no posee guarda en barrica, lo que permite obtener vinos frescos y con una presencia de fruta muy marcada.

Además, contó con un ambiente recreado, en el que permitió presentar una categoría llena de colorido, diversión y versatilidad. Los bocadillos servidos acompañaron a la perfección cada una de las presentaciones degustadas en el evento.

En este encuentro se presentaron cada una de las cepas que conforman la categoría Estrellas: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Cabernet Sauvignon Rosé, Cabernet Sauvignon, Merlot, Shiraz, Carmenere.  Estas variedades se traducen en vinos intensamente jóvenes, fieles a su cepaje y consistentes en su calidad, acompañando a la perfección cualquier comida.

Por otra parte, se aprovechó la ocasión para presentar la nueva cuenta de Instagram @santacarolinard, que servirá de plataforma para comunicar todas las novedades de la marca y para realizar concursos y promociones dirigidas al consumidor final.

 Viña Santa Carolina nac

ió en 1875, de la mano del señor Luis Pereira, quien contrata al reconocido productor francés Germain Bachelet para producir vinos de alta calidad en Chile. En 1877 se construyó su bodega, declarada en 1973 monumento nacional.

En el 2015 la bodega celebró su 140 aniversario con una serie de actividades a nivel mundial.  Este año recibió el reconocimiento como “Mejor Viña del Nuevo Mundo 2015”, otorgado por la prestigiosa firma Wine Enthusiast.  El equipo enológico de Viña Santa Carolina tiene como misión producir vinos de excelente calidad, con una orientación hacia la innovación y la sustentabilidad a largo plazo.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios