Social
Subir

Una alianza de Película

Visa y Caribbean Cinemas, dos marcas líderes, unen fuerzas por primera vez para ofrecer experiencias únicas premiando la fidelidad de sus clientes.

 

SANTO DOMINGO.-  Con la finalidad de incrementar  la afluencia de consumidores que asisten al cine, al tiempo que se expanden los beneficios del uso de pagos electrónicos en la Republica Dominicana, Visa, la compañía global de tecnología de pagos y Caribbean Cinemas, la cadena de cines más grande del Caribe, anunciaron una alianza estratégica.

Con este acuerdo a largo plazo, los dominicanos amantes del séptimo arte accederán a beneficios tangibles y promociones exclusivas en los ¨Sábados Visa¨, mediante el uso de tarjetas en las salas de cine y en la plataforma de venta online Caribbeanpay.com.

Visa y Caribbean Cinemas unieron esfuerzos para desarrollar una plataforma de promociones buscando beneficiar a clientes nuevos y actuales de la cadena de cines. Como primera acción promocional, a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, los dominicanos con tarjeta débito o crédito Visa emitida por cualquier banco del país podrán disfrutar los días sábados, de una promoción en la que al pagar tu boleto del cine recibes ahí mismo un cupón de Caribbean Cinemas a ser canjeado o redimido en el candy bar, antes de entrar a la película.

¨Para Caribbean Cinemas ha sido de mucha satisfacción por primera vez cerrar una alianza de esta magnitud con la tarjeta preferida de República Dominicana, lo cual nos permite ofrecer nuevos beneficios a los más de 4 millones de clientes que nos visitan cada año¨ dijo Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.

En un lanzamiento formal en las instalaciones de Caribbean Cinemas en Downtown Center, invitados especiales de la cadena de cine y Visa celebraron esta alianza en un coctel exclusivo presidido por los principales ejecutivos de ambas marcas: Robert Carrady, presidente del grupo Caribbean Cinemas y Lorna Atiles, gerente general para el Caribe de Visa Inc. LAC.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios