Social
Subir

Una alianza de Película

Visa y Caribbean Cinemas, dos marcas líderes, unen fuerzas por primera vez para ofrecer experiencias únicas premiando la fidelidad de sus clientes.

 

SANTO DOMINGO.-  Con la finalidad de incrementar  la afluencia de consumidores que asisten al cine, al tiempo que se expanden los beneficios del uso de pagos electrónicos en la Republica Dominicana, Visa, la compañía global de tecnología de pagos y Caribbean Cinemas, la cadena de cines más grande del Caribe, anunciaron una alianza estratégica.

Con este acuerdo a largo plazo, los dominicanos amantes del séptimo arte accederán a beneficios tangibles y promociones exclusivas en los ¨Sábados Visa¨, mediante el uso de tarjetas en las salas de cine y en la plataforma de venta online Caribbeanpay.com.

Visa y Caribbean Cinemas unieron esfuerzos para desarrollar una plataforma de promociones buscando beneficiar a clientes nuevos y actuales de la cadena de cines. Como primera acción promocional, a partir del 1 de julio y hasta el 30 de septiembre, los dominicanos con tarjeta débito o crédito Visa emitida por cualquier banco del país podrán disfrutar los días sábados, de una promoción en la que al pagar tu boleto del cine recibes ahí mismo un cupón de Caribbean Cinemas a ser canjeado o redimido en el candy bar, antes de entrar a la película.

¨Para Caribbean Cinemas ha sido de mucha satisfacción por primera vez cerrar una alianza de esta magnitud con la tarjeta preferida de República Dominicana, lo cual nos permite ofrecer nuevos beneficios a los más de 4 millones de clientes que nos visitan cada año¨ dijo Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.

En un lanzamiento formal en las instalaciones de Caribbean Cinemas en Downtown Center, invitados especiales de la cadena de cine y Visa celebraron esta alianza en un coctel exclusivo presidido por los principales ejecutivos de ambas marcas: Robert Carrady, presidente del grupo Caribbean Cinemas y Lorna Atiles, gerente general para el Caribe de Visa Inc. LAC.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Notre Dame gana Gran Copa Claro

    Más de tres mil atletas de 296 colegios participaron en la tercera Gala Intercolegial.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Todo por la nutrición infantil

    “Madre Paso a Paso Talks” instruye a más de 500 padres en alimentación y desarrollo infantil.

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • Mangú… fórmula de posicionamiento

    La presentación del emprendimiento social del programa PUCMM Emprende de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra servirá para promover la...

    Manuela Lora18 junio, 2019
  • World Class Competition 2019 tiene ganador

    Cheytán Báez se corona como el mejor bartender dominicano de esta prestigiosa competencia local. Ahora le toca representar al país en...

    Manuela Lora17 junio, 2019
  • A jugar golf con los hoteleros

    El torneo de golf de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo se celebrará en el campo de golf Los Marlins...

    Manuela Lora15 junio, 2019
  • Se acerca Expo Franquicias

    Front Consulting, empresa organizadora, informó que el tema de esta versión es “Las Franquicias: Estrategia de Crecimiento Global”.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Brindemos por Suecia

    El showroom de Volvo fue el scenario utilizado por el Consulado General de ese país para esta celebración.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Versátil Veuve Clicquot Rich Rosé

    Un champagne de lujo, pensado para servir con hielo, manteniendo las notas características de las uvas pinot noir y menieur.

    Manuela Lora13 junio, 2019
  • Beauty Talk By Star Products

    Este Club para Mujeres de hacer ventas en línea y delivery se desarrollará a través del primer centro comercial online del...

    Manuela Lora13 junio, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios