Social
Subir
[adziner id='5']

Una alianza para experiencias inolvidables… Casa de Campo y Pubbelly Restaurant Group

Norw Sushi.

 

 

Este restaurante contará con un selecto menú que llevará a sus comensales por un insuperable viaje de sabor por toda Asia.

 

 

LA ROMANA.- Con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes y visitantes la experiencia gastronómica más exquisita y completa con restaurantes especializados y de alta calidad, la administración de Casa de Campo Resort anunció su alianza con el Pubbelly Restaurant Group que instalará en esta propiedad su novedoso Pubbelly Sushi Restaurant de estilo asiático, cuya apertura está pautada para el próximo mes de noviembre 2015.

El Pubbelly Sushi Restaurant contará con un selecto menú que llevará a sus comensales por un insuperable viaje de sabor por toda Asia, integrado por platos que van desde pizza de atún con tortilla crujiente, alioli de ajo y aceite de trufas, hasta tostones con ceviche con soya de jengibre hamachi, cilantro, cebolla roja y yuzu.

La nueva propuesta que estará ubicada en la Marina de Casa de Campo tendrá una capacidad de asientos para 114 personas en un espacio interior de 72,92 metros cuadrados y un espacio exterior de 174 metros cuadrados y decoración japonesa.

El anuncio fue hecho por Charles Keusters, director de Alimentos y Bebidas Casa de Campo Resort, quien expresó: «estamos muy contentos de asociarnos con el Pubbelly Restaurant Group, ya que su creatividad y sus sorprendentes combinaciones de sabor serán una gran adición a la oferta culinaria de nuestro resort, que nos permitirá optimizar aún más la experiencia para nuestros huéspedes”.

“Con la incorporación de este prestigioso restaurante a nuestra oferta procuramos también satisfacer el paladar y las apetencias de nuestro público, al cual siempre buscamos sorprender con innovaciones de calidad y que cumplan con todas sus expectativas”, agregó el ejecutivo.

La carta del Pubbelly Sushi Restaurant creada por el director culinario y socio fundador del Pubbelly Restaurant Group, José Mendin y su socio en el Pubbelly Sushi, Yuki Ieto, contará elementos que son internacionalmente conocidos como el butter snow crab roll, envuelto en papel de soja goma y ponzu y el yellowtail toll, con papel de soja verde, yuzu trufado, snow crab y copos de nori.

Para los amantes de las carnes El Pubbelly Sushi tendrá el Robata Grill que servirá una variedad de carnes frescas, mariscos y verduras marinados en deliciosos adobos y salsas incluyendo pollo yakitori con semillas de sésamo y miso de jengibre; steak anticucho con panca rústico de ají y calamar gigante con nira moyashi y ajo ahumado.

El socio fundador y director general de The Pubbelly Restaurant Group, Andreas Schreiner describe el Pubbelly Sushi como «el sushi del futuro para mentes abiertas en un ambiente relajado y divertido que atrae a una generación que cada vez desea explorar más.»

El restaurante traerá desde Miami Beach, Florida para República Dominicana los murales japoneses de estilo animado y el diseño de giro asiático-moderno del Pubbelly Sushi Original, una combinación que perfectamente fusiona creatividad, sabor y el valor de Pubbelly con el servicio y la calidad de clase mundial de Casa de Campo.

El Pubbelly Sushi elaborará sus platos con los mariscos de temporada de origen local, aportando así al sabor y excelencia de este esperado restaurante.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios