Social
Subir
[adziner id='5']

Hotel Billini: Hospedaje diferente

La Zona Colonial es el escenario principal donde comenzó el hotel Billini. Abre sus puertas en el 2014 para ofrece a sus clientes otro tipo de ambiente al que están acostumbrados.

Yorkina Fernández/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Entre una mezcla de culturas haitianas y alemanas hacen un entorno de sensación y frescura, tranquilidad y bienestar a través de diseños rocosos y toques coloniales hace pauta a lo antiguo y lo moderno,  estas son cualidades que permiten que  la estadía de cada persona en el hotel Billini sea inolvidable.

Terraza exterior perteneciente al hotel Billini.

Terraza exterior perteneciente al hotel Billini.

La zona colonial es el escenario principal donde comenzó el hotel Billini. Abre sus puertas en el 2014 para ofrece a sus clientes otro tipo de ambiente al que están acostumbrados a visitar en la zona, comprometidos con la calidad y el servicio brindan un estándar exigente al mercado de hoy.

Son ganadores de los cuatro diamantes, premio otorgado por ser uno de los mejores hoteles  del mundo, solo el cinco por ciento de los hoteles a nivel mundial han obtenido ese premio. Billini, con dedicación, esfuerzo y trabajo logró posicionarse para lograr para obtener la premiación.

Entrada principal a las instalaciones del hotel.

Entrada principal a las instalaciones del hotel.

El hotel Billini cuenta con 24 suite y una habitación presidencial muy conocida como Owner’s Suite, que cuenta con 140 metros cuadrados. Las instalaciones del los baños están preparadas con artículos de aseo gratuitos de L’Occitane, las suites tienen sabanas confeccionadas con hilo 100 por ciento de algodón y almohadas de plumas de ganso lo que proporcionara a las personas un tiempo de comodidad y relajación durante su estadía.

A diferencias de muchos hoteles, Billini cuenta con neveritas equipadas en todas las habitaciones, permitiendo al huésped disfrutar gratuitamente de todo, asimismo cinco de las habitaciones del hotel tienen terraza y dos de ellas jacuzzi, concediéndole al cliente la elección de quedarse en la comodidad de su habitación o salir a la recreación de la terraza.

El establecimiento ofrece diversas áreas: dos terrazas, conocidas como El Higüero y Aris Sundeck, El Castil Restaurante, La Casona, Fitness Center, Business Center, Casa de Vinos, Rust Top que es el área de piscina, la traza y el spa conocido como Wellnese Center.

El hotel va dirigido a un público exigente que busca  un trato diferente de calidad y sobre todo un servicio de primera. Cuenta con una capacidad para 60 personas y con parqueos para más de 80 vehículos, en el área de La Casona, en todo el trayecto del hotel se aprecian lámparas y lujos de diseñadores como Tom Dixon e Ingo Maurer, permite apreciar cada fragmento del  buen gusto del detalle, asimismo se puede estimar confesiones artesanales hechas por profesionales dominicanos.

Una de las instancias del Billini Hotel.

Una de las instancias del Billini Hotel.

 Desde las afueras de las instalaciones del hotel Billini, cada persona se remonta a la época colonial, pero con un toque de modernidad. El hotel cuenta con un personal totalmente capacitado que se ocupa de brindar toda una experiencia inigualable, con diversas áreas de vegetación y variaciones de platos criollos e internacionales.

Todos los viernes el público en general tiene una opción de conocer algo fresco, elegante y, sobre todo, con todas las comodidades del centro de la ciudad. No se puede quedar la música en vivo, el karaoke, DJ para todos los que quieran romper un poco la rutina y hacer algo diferente. Los fines de semanas tienen a disposición pasadía de piscina donde puede disfrutar del área Rust Top que es la piscina con un combo especial para público en general.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • Sabor de Carboncil Foods en las parrillas

    Los alimentos precocidos de esta marca se caracterizan por sabores que enamoran al paladar, haciéndolo vivir una experiencia parrillera gourmet e...

    Manuela Lora04/13/2020
  • Seawalk coquetea con San Valentín

    El restaurante, ubicado en el sector de Inwood, Uptown Manhattan y especializado en mariscos y platos internacionales, hace una propuesta gastronómica...

    Manuela Lora02/11/2020
  • Entre paredes de 517 años

    Lo puede lograr visitando el hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, la primera casa construida en la ciudad de Santo Domingo en...

    Manuela Lora12/21/2019
  • A comer en “El Mercado”

    Además de hablar del restaurante, Noé Chaparro, chef ejecutivo del hotel Dominican Fiesta, destaca las bondades del concepto gastronómico que allí...

    Manuela Lora12/16/2019
  • La primera casa con luz eléctrica de EE. UU.

    Convertida en museo y biblioteca, el número 225 de la avenida Madison, en Mahattan, es el edificio que resguarda gran parte...

    Manuela Lora12/04/2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora11/07/2019
  • Un reptil en Punta Cana

    Así como cambian de piel bajo el sol los reptiles, renovando su belleza, su rareza y su misterioso estilo de vida,...

    Manuela Lora11/04/2019
  • Hechizo de sol y sombra

    Vista Sol Punta Cana Beach Resort es un hotel que vive en innovación constante, por eso tiene más de 25 años...

    Manuela Lora10/28/2019
  • Blanco… de boca en boca

    Sea por la realización de blanqueamientos dentales o por el uso de “carillas”, exhibir una dentadura brillante y sana, forma parte...

    Manuela Lora10/23/2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios