Social
Subir
[adziner id='5']

Una aplicación que transporta

La empresa tecnológica ha recibido buenos comentarios de sus nuevos usuarios locales.

 

SANTO DOMINGO.- Uber ya registra 16,600 kilómetros recorridos, y un viaje largo desde Santo Domingo hasta Punta Cana, a pocos días de haber iniciado sus operaciones en República Dominicana. Desde su lanzamiento el pasado tres de noviembre, la empresa afirma que 12,400 nuevos usuarios se han registrado y 140 dominicanos han aprovechado esta nueva oportunidad de autoempleo, ofreciendo sus servicios como chofer privado, manteniendo como ganancia el 75 % del total de cada viaje.

Luis de Uriarte, director de comunicación de Uber para México y Centroamérica, expresó: “El número creciente de usuarios y choferes registrados, así como las numerosas valoraciones positivas de los dominicanos en esta primera semana, demuestran que Santo Domingo necesitaba una oferta como esta en su abanico de opciones, y que nuestra compañía trae un servicio apreciado por los ciudadanos”.

La compañía tecnológica Uber, es una aplicación que permite solicitar servicio de transporte privado a través de un teléfono móvil inteligente, con particularidades únicas como registro de la ubicación del cliente, elección del conductor que se encuentre más cerca, monitoreo de la ruta vía GPS, pago con tarjeta de crédito, tarifa predeterminada, posibilidad de calificar el servicio y registro de los datos de quien provee el servicio y quien lo utiliza.

Uber está evolucionando la manera respecto a cómo se mueven las comunidades. Al conectar a usuarios con conductores por medio de apps/aplicaciones, Uber hace que las ciudades sean más accesibles ofreciendo más oportunidades a los usuarios así como oportunidades de negocios para los conductores.

Con el objetivo de expandir el acceso a un medio de transporte seguro y confiable para todos, Uber contribuye al acercamiento de personas y comunidades. Visite www.uber.com.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios