Social
Subir
[adziner id='5']

Una carrera contra la diabetes

El evento se realizó en el Jardín Botánico, con el objetivo de brindar apoyo a las personas que viven con esta enfermedad.

 SANTO DOMINGO.- «La Diabetes NO me Detiene» fue la consigna con la que miles se dieron cita en apoyo a la quinta edición de «Ganémosle la Carrera a la Diabetes 5K/10K», una carrera para toda la familia, cargada de movimiento, alegría y muchas sorpresas que se llevó a cabo en el renovado Jardín Botánico de Santo Domingo, bajo la organización de la fundación Aprendiendo a Vivir.

José Antonio López, presidente fundador de Aprendiendo a Vivir, agradeció el apoyo recibido una vez más de importantes personalidades del área social, deportiva, de espectáculos y de la comunicación, que a su vez acompañaron y animaron a las miles de personas que apoyaron esta iniciativa.

«La diabetes no define tiempo de vida… El tiempo lo defines tú» puntualizó López, quien a la vez invitó a todos los dominicanos a llevar una vida saludable y a los que viven con diabetes, a visitar el centro de educación de la fundación para empoderarse de conocimiento y vivir una vida en calidad.

Este año, figuras como Gabriela Desangles, Kenny Grullón, Ricardo Piantini, Marianne Cruz y Laura García Godoy dieron un espaldo a la fundación, apoyando en tarima y motivando a los participantes a completar el reto.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios