Social
Subir
[adziner id='5']

Una cata de solidaridad

Bodega Vegamar ofrece cata de vinos a beneficio de la Fundación Pañoleta.

 

SANTO DOMINGO.- La Fundación Pañoleta fue beneficiada con una Cata de Vinos,  que ofreció la Bodega Vegamar, a cargo de su director territorial el sommelier español Pedro Mayoral González.

Durante el encuentro realizado en Acropolis Center, el especialista en maridaje y análisis Sensorial, indicó que Bodegas Vegamar desarrolla sus labores de producción propias de Vid unidos a conceptos de respeto medio ambiental y de buenas prácticas agrícolas.

«Nuestro trabajo es hacer vinos de excelente calidad, con personalidad propia y con la esencia del Mediterráneo, a un precio muy competitivo; para ello utilizamos las más moderas tecnologías combinadas con métodos de elaboración tradicionales de conservación en barrica de Roble nuevo francés y americano, respetando al máximo nuestro entorno”, expresó Mayoral.

Mientras, la presidenta de la Fundación Pañoleta, Rosy Liriano, exteriorizó que la entidad se concentra en la parte emocional de las personas afectadas con cáncer,  ya que las emociones juegan un papel fundamental en la lucha con este padecimiento.

Asimismo, manifestó que la iniciativa nació cuando un grupo de amigas de colocarse una pañoleta en sus cabezas para solidarizarse con los pacientes que pierden el pelo por los efectos de los tratamientos contra el cáncer.

La actividad a la que asistieron sobrevivientes de cáncer, contó con el apoyo de la Dobleupuntocom, Star Products. Smalto Nails Lounge, Spa Naisha.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios