

SANTO DOMINGO.- La Fundación Pañoleta fue beneficiada con una Cata de Vinos, que ofreció la Bodega Vegamar, a cargo de su director territorial el sommelier español Pedro Mayoral González.
Durante el encuentro realizado en Acropolis Center, el especialista en maridaje y análisis Sensorial, indicó que Bodegas Vegamar desarrolla sus labores de producción propias de Vid unidos a conceptos de respeto medio ambiental y de buenas prácticas agrícolas.
«Nuestro trabajo es hacer vinos de excelente calidad, con personalidad propia y con la esencia del Mediterráneo, a un precio muy competitivo; para ello utilizamos las más moderas tecnologías combinadas con métodos de elaboración tradicionales de conservación en barrica de Roble nuevo francés y americano, respetando al máximo nuestro entorno”, expresó Mayoral.
Mientras, la presidenta de la Fundación Pañoleta, Rosy Liriano, exteriorizó que la entidad se concentra en la parte emocional de las personas afectadas con cáncer, ya que las emociones juegan un papel fundamental en la lucha con este padecimiento.
Asimismo, manifestó que la iniciativa nació cuando un grupo de amigas de colocarse una pañoleta en sus cabezas para solidarizarse con los pacientes que pierden el pelo por los efectos de los tratamientos contra el cáncer.
La actividad a la que asistieron sobrevivientes de cáncer, contó con el apoyo de la Dobleupuntocom, Star Products. Smalto Nails Lounge, Spa Naisha.