Social
Subir
[adziner id='5']

Una celebración con birretes

UNICDA lleva a cabo su décimo segunda graduación ordinaria por todo lo alto.

  

SANTO DOMINGO.- La Universidad del Instituto Cultural Domínico Americano (UNICDA), llevó a cabo su décimo segunda graduación ordinaria en el Auditorium Patrick N. Huhgson, donde asistieron los familiares de los graduandos, profesores y directivos de la alta casa de estudios.

La mesa de honor estuvo compuesta por el rector, Rafael Marion-Landais; la vicerrectora ejecutiva, Thelma Camarena; el residente de la junta directiva del Instituto Cultural Domínico Americano (ICDA), José del Carmen Ariza y Ramón Pérez Minaya, orador invitado.

La promoción 2015 estuvo compuesta por egresados de las carreras de Administración de Empresas, Mercadotecnia, Turismo y Hotelería, Ingeniería de Sistemas, Educación mención Inglés. Asimismo, de las especialidades en Finanzas, Administración de Sistemas de Información y la Maestría en Administración de Negocios.

El estudiante Luis Angel Marrero Saldaña, obtuvo los máximos honores de la promoción 2015, y es egresado de la licenciatura en Educación Mención Inglés, Magna Cum Laude.

Ramón Pérez Minaya, tuvo a su cargo las palabras centrales en las que puntualizó que la educación es la clave para el desarrollo de los países y exhortó a los graduandos a continuar con su formación y a contribuir con el país en la creación de una nueva generación de dominicanos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios