Social
Subir

Una celebración por todo lo alto

Camp David junto con El Catador organizaron una excepcional cata que acogió las mejores añadas de más de cincuenta bodegas de prestigio y reconocimiento mundial.

 

SANTIAGO.- En una velada que acogió las mejores añadas de más de cincuenta bodegas de prestigio y reconocimiento mundial, Camp David junto con El Catador organizaron una excepcional cata para enaltecer lo mejor de la cultura enológica, donde se dieron cita sus clientes y demás relacionados.

En la solana de este lugar, ubicado en la cima de una montaña a 2000 pies de altura, en un ambiente campestre con vistas impresionantes, los presentes pudieron degustar los vinos de su preferencia. Estas copas, fueron complementadas con exquisitos bocadillos y música instrumental, en la que fue, sin lugar a dudas, una memorable fiesta del vino.

Entre las bodegas que estuvieron presentes en esta actividad, se encuentran Arzuaga, Carmelo Rodero, Concha y Toro, Belle Glos, Bodegas Palacio, Gloria Ferrer, Hacienda Monasterio, Muga, Marqués de Riscal, Michael David, Kendall Jackson, Perrier Joüet, Segura Viudas, entre otras.

¨Para nosotros, más que un placer, el vino es un estilo de vida¨, expresó Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo de El Catador, en palabras de bienvenida a los presentes, a lo que agregó: ¨Es por esta razón que, siempre y en todo momento, motivaremos grandes celebraciones en torno al vino, esa bebida especial que acompaña las mejores conversaciones, que alegra la vida y protagoniza momentos inolvidables.¨

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios