Social
Subir

Una celebración por todo lo alto

Camp David junto con El Catador organizaron una excepcional cata que acogió las mejores añadas de más de cincuenta bodegas de prestigio y reconocimiento mundial.

 

SANTIAGO.- En una velada que acogió las mejores añadas de más de cincuenta bodegas de prestigio y reconocimiento mundial, Camp David junto con El Catador organizaron una excepcional cata para enaltecer lo mejor de la cultura enológica, donde se dieron cita sus clientes y demás relacionados.

En la solana de este lugar, ubicado en la cima de una montaña a 2000 pies de altura, en un ambiente campestre con vistas impresionantes, los presentes pudieron degustar los vinos de su preferencia. Estas copas, fueron complementadas con exquisitos bocadillos y música instrumental, en la que fue, sin lugar a dudas, una memorable fiesta del vino.

Entre las bodegas que estuvieron presentes en esta actividad, se encuentran Arzuaga, Carmelo Rodero, Concha y Toro, Belle Glos, Bodegas Palacio, Gloria Ferrer, Hacienda Monasterio, Muga, Marqués de Riscal, Michael David, Kendall Jackson, Perrier Joüet, Segura Viudas, entre otras.

¨Para nosotros, más que un placer, el vino es un estilo de vida¨, expresó Giuseppe Bonarelli, vicepresidente ejecutivo de El Catador, en palabras de bienvenida a los presentes, a lo que agregó: ¨Es por esta razón que, siempre y en todo momento, motivaremos grandes celebraciones en torno al vino, esa bebida especial que acompaña las mejores conversaciones, que alegra la vida y protagoniza momentos inolvidables.¨

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Caricorp introduce Esmya

    De la mano del Laboratorio Gedeon Richter, la empresa farmacéutica dominicana presentó el producto, durante un exclusivo encuentro médico, celebrado en...

    Manuela Lora17 abril, 2019
  • En grande… Caminantes por la Vida

    El domingo dos de junio a las 8:00 a.m. es la cita, en el Parque Eugenio María de Hostos en el...

    Manuela Lora10 abril, 2019
  • Yao a Minute to Win it 2019

    La competencia fomenta anualmente el rescate de los valores en la juventud, promoviendo el desarrollo de actividades que identifiquen y estimulen...

    Manuela Lora8 abril, 2019
  • Coop Aspire celebra VI Asamblea General Anual

    La entidad destacó ser la de más rápido crecimiento en la historia de la República Dominicana, con más de 130 mil...

    Manuela Lora3 abril, 2019
  • El lujo vacaciona aquí… ¿Y usted?

    Con la apertura de “The Grand Reserve at Paradisus Palma Real”, Meliá Hotels Internacional, presenta su séptima propiedad en la República...

    Manuela Lora29 marzo, 2019
  • Lafise halaga clientes empresariales

    La entidad mostró sus positivos resultados 2018, y anunció la apertura de una nueva sucursal en la zona Este del...

    Manuela Lora28 marzo, 2019
  • Spring in Fall de #Marysunint

    Marisol Henríquez desplegó en pasarela toda su creatividad, presentando 28 llamativas piezas, que incluyeron piezas destacada por su elegancia.

    Manuela Lora25 febrero, 2019
  • AMResorts se instala en Blue Mall

    La apertura de su oficina en la capital dominicana, le brinda a la marca la oportunidad de fortalecer su comercialización.

    Manuela Lora24 febrero, 2019
  • Experiencia con ganas de experimentar

    Daniel Aldana Martínez llena de innovación y diversidad la cocina del hotel Crowne Plaza Santo Domingo.

    Manuela Lora21 enero, 2019


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios