Social
Subir
[adziner id='5']

Una cena con talento

ADOSID como cada año por motivos del Día Mundial del Síndrome de Down celebra una cena para recaudar fondos para fomentar y contribuir con el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down.

 

 

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Síndrome de Down, Inc., (ADOSID) celebró como cada año, con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down, la actividad pro recaudación de fondos denominada “Cena con nuestros talentos”.

ADOSID es una organización sin fines de lucro que durante 24 años ha estado trabajando para fomentar y contribuir con el desarrollo integral de las personas con síndrome de Down con miras a su inserción escolar, laboral  y social.

El propósito con los fondos recaudados en la actividad es aportar a la construcción de un centro que albergue todos los servicios que responden a las necesidades que tienen los niños, jóvenes y adultos con esta condición.

De la misma manera, expandir sus servicios para poder atender no solo a la población con este síndrome, sino también,  con diferentes necesidades especiales.

En definitiva, ADOSID ha pensado en este centro como un lugar de desarrollo integral para niños de todas las edades. De la misma manera, para adultos capaces y altamente independientes.

Las puertas de dicha institución se mantienen abiertas gracias al trabajo de recaudación de fondos y a la generosidad de personas, empresas y entidades que creen en su causa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Gala del periodismo digital

    La directora de MercadoSocial.com recibió el Gran Premio Nacional de Periodismo Digital, mientras que su medio, por tercera ocasión consecutiva, fue...

    Manuela Lora15 noviembre, 2019
  • 320 talentos reconocidos

    Banreservas destacó los aportes de colaboradores que cumplen entre 20 y 35 años en la institución.

    Manuela Lora14 noviembre, 2019
  • ¿Negocios en USA? ¡Sí!

    “Cómo Hacer Negocios en USA” enciende el bombillo a emprendedores durante la realización de interesantes workshops.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Compromiso de estadías memorables

    Tener la confianza de miles de turistas que reservan sus estadías para temporadas tan especiales como la Navidad en el Dominican...

    Manuela Lora7 noviembre, 2019
  • AL Componentes: Modernas soluciones de herrajes

    Las propuestas de esta empresa convierten la apertura y el cierre de los muebles en una experiencia única y aumentan la...

    Manuela Lora30 octubre, 2019
  • La Sirena se viste de Navidad

    La marca trae cinco estilos repletos de color y emociones, para hacer espacios únicos cada uno de los hogares dominicanos.

    Manuela Lora3 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios