Social
Subir
[adziner id='5']

Una cena de clausura

Luis Gómez Nina, Marcia Payano y Jorge Badillo.

 

La actividad fue realizada por la clausura del XV Congreso Regional de Auditoría Interna.

PUNTA CANA.- El Instituto de Auditores Internos de República Dominicana (IAIRD) ofreció una cena de confraternidad con motivo a la clausura del décimo quinto Congreso Regional Auditoría Interna, Control de Gestión y Finanzas, celebrado con la asistencia de más de 200 profesionales y la participación de conferencistas de más de cinco países.

El evento que fue celebrado en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Barceló de Punta Cana, encabezado por la Presidente de la IAIRD, Marcia Payano, Claudio Duran, primer vicepresidente; Geraldo Almonte, secretario; Julio La Hoz, tesorero; Starling Melo Matos, vocal, y Loudwing Cepeda, gerente Senior.

En sus palabras, la Presidente de la IAIRD destacó la importancia de estos encuentros de alto nivel con los que la institución busca contribuir con el fortalecimiento, como forjadores de valores y promoviendo una autentica auditoria con calidad, de manera oportuna y al servicio de la transparencia.

En ese sentido, durante tres días fueron presentadas 15 conferencias magistrales en una jornada de trabajo que contó con la participación de expertos de Colombia, Argentina, Estados Unidos, Guatemala y República Dominicana.

El evento contó con la asistencia de delegados y profesionales auditores de Paraguay, Honduras, Guatemala, Panamá y República Dominicana.

En el XV Congreso Regional Auditoría Interna, Control de Gestión y Finanzas fueron presentados los temas “Fortalecer el Valor del Comité de Auditoría”, por el Director de TeamMate para Latinoamérica, Robinson de Jesus; “Indicadores del fraude mediante el lenguaje no verbal”, por la escritora cubana Olga Consuegra; “La monotonía del pensamiento colectivo”, presentado por el Gerente de Desarrollo y Capacitación del Banco Popular, Felipe Rodríguez; “Gestión de adquisiciones públicas con base en riesgos”, por el consultor internacional Oscar Díaz, entre otras.

El Instituto de Auditores Internos de República Dominicanaes una entidad sin fines de lucro cuyo propósito fundamental es promover y desarrollar la profesión de Auditoría Interna; efectuar y participar en programas destinados a elevar las competencias y el nivel de calidad de los Auditores Internos, fomentar la práctica de los principios éticos que rigen la profesión, así como patrocinar aquellas actividades que contribuyan a aumentar y afianzar el prestigio de sus miembros.

La IAIRD está afiliada a TheInstitute of InternalAuditors y pertenece a la Federación Latinoamericana de Auditoria Interna (FLAI), una organización que agrupa a los Institutos de Auditores Internos de América Latina.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios