Social
Subir

Una cena por el cáncer de mama

La Fundación Prevención del Cáncer realizó su acostumbrada gala con el propósito de recaudar fondos para obtener los recursos necesarios para desarrollar jornadas médicas en diferentes regiones del país.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo  de recaudar fondos para obtener los recursos necesarios  para desarrollar jornadas médicas de prevención del cáncer de mama en diferentes zonas del país la  Fundación Prevención del Cáncer (FUPRECA), realizó su tradicional cena en el  salón la Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo.

 

Como cada año la actividad contó con el apoyo de colaboradores, miembros, allegados e invitados de la institución quienes disfrutaron de la noche al ritmo de la hermosa voz de Diomary La Mala y la Orquesta de la Policía Nacional.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta de FUPRECA, Gelen Soto, quien agradeció el apoyo de los presentes e hizo un recuento de las actividades que la entidad ha realizado y como los recursos en esta actividad serán distribuidos.

Los operativos que realiza la Fundación son destinados a zonas de escasos recursos, llevando hasta ellos la posibilidad de realizarse los diferentes estudios que ayudan a determinar las condiciones de salud con miras a prevenir el cáncer de mama, como son, sonografías, mamografías y papanicolaus.

En su búsqueda por ayudar a quienes necesitan, realizaron un operativo internacional con médicos oncólogos, radiólogos y personal paramédico del Hospital Lincoln de la ciudad de New York, Estados  Unidos, sobre la prevención y diagnóstico a tiempo del cáncer de mama en el Hospital Cien Fuegos de Santiago.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios