Social
Subir
[adziner id='5']

Una cena por Nicolás

El Hotel Real Intercontinental celebrará este sábado “Chef Real”, una cena benéfica por la salud del pequeño.

 

SANTO DOMINGO.- El Restaurante The Market del Hotel Real InterContinental Santo Domingo será la sede de “Chef Real”, una iniciativa protagonizada por la nutricionista Giselle Escaño (@Dra_Gi), cuyos fondos recaudados serán donados en su totalidad a la familia Then Alfonso, para cubrir los gastos de la operación del pequeño Nicolás.

El bebé, de tan solo unos meses de edad, fue diagnosticado con una condición llamada Tetralogía de Fallot, una cardiopatía que ocurre en cuatrocientos de cada millón de niños recién nacidos, y con la enfermedad de Hirschsprung con Aganglionosis total del colon (la versión más rara de dicha enfermedad). Para tratarlo, ha sido trasladado a los Estados Unidos (sin posibilidad de cobertura de seguro), lo que ha generado una cuantiosa necesidad.

Sensibilizados por este caso, que ha tenido mucha difusión a través de las redes sociales, los ejecutivos del Hotel Real InterContinental Santo Domingo se han unido a la Dra Gi, invitando a todos los interesados en aportar a esta causa, a que lo hagan participando en esta cena benéfica.

“El Grupo Poma, al que pertenecemos, ha luchado constantemente a través de su historia por ayudar a la sociedad a través de su Fundación Poma. Ser útiles a la sociedad es algo que nos inculcan a cada trabajador desde que entramos a la compañía. En esta ocasión, nos enteramos de este caso, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de ayudar a Nicolás y a su familia”, comenta Manuel Sierra, director de alimentos y debidas del hotel. “Queremos aportar nuestro granito de arena siempre que se pueda, ya que para nosotros es un deber colaborar a mejorar nuestro entorno. Así que será un placer poner nuestras instalaciones al servicio de esta causa el próximo sábado para intentar recaudar el máximo dinero posible para donarlo a sus padres para que continúen luchando”, explica.

Para la ocasión, el Chef Ricardo Fernández ha preparado, en conjunto con la doctora Giselle Escaño, un menú a tres tiempos, compuesto de una “Ensalada Toscana”, “Filete de res o salmón acompañado de risotto de hongos salvajes, tomates de la huerta y cremosa de manchego” y “Trilogía del pastelero”.

La actividad tiene un precio único por persona de 50 dólares, más impuestos. Y se desarrollará este próximo sábado 22 de abril, a partir de las ocho de la noche. Para más información y reservas, los interesados pueden llamar al 809.683.6060.

Con esta cena, el Hotel Real InterContinental Santo Domingo inaugura la serie “Chef Real”, que en cada nueva edición invitará a una personalidad de nuestro país. Cada entrega será única y diferente, reflejando el estilo propio del anfitrión, su gusto por el buen comer y la causa que desee apoyar.

De esta manera, “Chef Real” busca a través de la gastronomía, generar el compromiso de las personas para contribuir de forma sostenible con iniciativas de responsabilidad social en nuestro país y al mismo tiempo darles la oportunidad de vivir una experiencia gastronómica.

The Market by Real Hotel Intercontinental Santo Domingo, es un novedoso restaurante con el concepto “Build your own”, donde el comensal es el chef de su propio plato, al poder seleccionar de una gran variedad los ingredientes que integrarán sus platillos hechos a su manera, en el marco de una cocina abierta. De esta manera, pueden diseñar su propia pizza al horno de piedra, sándwiches, hamburguesas gourmet, pastas, además de disfrutar de una gran variedad de ensaladas, sopas, carpaccios, ceviches y mucho más. También, puede disfrutar de una selección de postres y bebidas.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • No más corales enfermos

    Ponen en marcha plan de acción para el estudio de enfermedades en los arrecifes de coral de la República Dominicana.

    Manuela Lora2 diciembre, 2020
  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios