Social
Subir

Una charla para informar

En la actividad, realizada en el marco del 35 aniversario de Peña Izquierdo Corredores de Seguros, indicaron que las estadísticas de la DGII, a Diciembre 2016, hubo un ascenso a 3, 854,038 nuevos vehículos en Santo Domingo y Santiago.

 

 

 SANTO DOMINGO.-  Con motivo de su 35 aniversario, Peña Izquierdo Corredores de Seguros organizaron una charla sobre la “Ley de Movilidad y Transporte: sus implicaciones en los seguros y riesgos laborales” para mantener a los clientes actualizados en temas relacionados con seguros y seguridad social.

La recién promulgada Ley 63-17 de Movilidad, Transporte, Tránsito y Seguridad Vial abarca la organización de la seguridad vial y la movilidad desde los peatones, transporte público, transporte de carga, vehículos privados; incluyendo las sanciones y la creación de nuevos organismos reguladores producto del proyecto de ley propiciado por el diputado Tobías Crespo durante el 2016.

Esta iniciativa busca nuevas soluciones al desarrollo poblacional y crecimiento del parque vehicular que según las estadísticas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) a Diciembre 2016, hubo un ascenso a 3, 854,038 nuevos vehículos en Santo Domingo y Santiago, registrándose 241,074 vehículos de nuevo ingreso respecto al 2015. De esta cantidad, el 54.4% son motocicletas y el 21.2% corresponde a automóviles.

De acuerdo a Laura Peña Izquierdo, vicepresidente de Peña Izquierdo Corredores de Seguros, la actividad prevé que la sociedad en general se empodere y asuma esta Ley 63-17 y sus 360 artículos como parte del beneficio en común, que les permita a las entidades involucradas una correcta aplicación para que haya un país más organizado en el tránsito, la movilidad, el transporte terrestre y la seguridad vial. “A raíz de nuestro 35 aniversario, consideramos oportuno ofrecer una serie de charlas formativas a nuestros clientes con la finalidad de actualizarles en temas relevantes en materia de seguros y seguridad social que es el día a día de nuestro trabajo y lo consideramos como parte de nuestra responsabilidad”, dijo Peña Izquierdo.

La charla se realizó en el salón Empresarial de la Torre Empresarial AIRD en la avenida Sarasota.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • XXI Concierto Altagraciano

    El Banco Popular auspició el tradicional concierto, ejecutado por la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del maestro José Antonio Molina.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Heroína de los manglares recibe Premio Seacology

    La prestigiosa ONG norteamericana reconoció la labor de Patricia Lamelas.

    Manuela Lora16 enero, 2019
  • Año nuevo con buen pie

    El tradicional encuentro para periodistas de los hoteles Holiday Inn Santo Domingo y Crowne Plaza Santo Domingo se realizó en un...

    Manuela Lora15 enero, 2019
  • Sobrecogedor concierto en la catedral

    La vigésimo octava entrega del Concierto de Navidadcontó con interpretaciones de Danny Rivera y Pura Tyson.

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Dulce tarde con los pequeños

    Los fundadores de @RutaGoumetDO fueron los anfitriones de la apertura de The Baking Factory, un nuevo espacio, creado por WeCraft en...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • Carolina Roa: lo que toca, deslumbra

    Esta laboriosa emprendedora, propietaria de Croas Beaty Studio, basa su éxito diario a su apuesta por los buenos valores, el servicio...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Las papas se van de fiesta

    Hasta el nueve de noviembre, Potatoes USA realiza el Festival Gastronómico “PO´TATO”,  junto a restaurantes de la Capital.

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Honores para Rosa Hernández de Grullón

    El galardón a la excelencia de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Ejecutivas y Profesionales de República Dominicana, reconoce la trayectoria...

    Manuela Lora24 octubre, 2018
  • Diversión zambullida en Lego’s

    Leche Milex, de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, auspiciaron una tarde divertida en la experiencia única de bloques de...

    Manuela Lora15 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios