Social
Subir

Una charla para informar

En la actividad, realizada en el marco del 35 aniversario de Peña Izquierdo Corredores de Seguros, indicaron que las estadísticas de la DGII, a Diciembre 2016, hubo un ascenso a 3, 854,038 nuevos vehículos en Santo Domingo y Santiago.

 

 

 SANTO DOMINGO.-  Con motivo de su 35 aniversario, Peña Izquierdo Corredores de Seguros organizaron una charla sobre la “Ley de Movilidad y Transporte: sus implicaciones en los seguros y riesgos laborales” para mantener a los clientes actualizados en temas relacionados con seguros y seguridad social.

La recién promulgada Ley 63-17 de Movilidad, Transporte, Tránsito y Seguridad Vial abarca la organización de la seguridad vial y la movilidad desde los peatones, transporte público, transporte de carga, vehículos privados; incluyendo las sanciones y la creación de nuevos organismos reguladores producto del proyecto de ley propiciado por el diputado Tobías Crespo durante el 2016.

Esta iniciativa busca nuevas soluciones al desarrollo poblacional y crecimiento del parque vehicular que según las estadísticas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) a Diciembre 2016, hubo un ascenso a 3, 854,038 nuevos vehículos en Santo Domingo y Santiago, registrándose 241,074 vehículos de nuevo ingreso respecto al 2015. De esta cantidad, el 54.4% son motocicletas y el 21.2% corresponde a automóviles.

De acuerdo a Laura Peña Izquierdo, vicepresidente de Peña Izquierdo Corredores de Seguros, la actividad prevé que la sociedad en general se empodere y asuma esta Ley 63-17 y sus 360 artículos como parte del beneficio en común, que les permita a las entidades involucradas una correcta aplicación para que haya un país más organizado en el tránsito, la movilidad, el transporte terrestre y la seguridad vial. “A raíz de nuestro 35 aniversario, consideramos oportuno ofrecer una serie de charlas formativas a nuestros clientes con la finalidad de actualizarles en temas relevantes en materia de seguros y seguridad social que es el día a día de nuestro trabajo y lo consideramos como parte de nuestra responsabilidad”, dijo Peña Izquierdo.

La charla se realizó en el salón Empresarial de la Torre Empresarial AIRD en la avenida Sarasota.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Honores para hotelero

    Carlos Jiménez Ruiz es reconocido en los “Caribbean Gold Coast Award” por sus aportes al turismo.

    Manuela Lora14 agosto, 2018
  • Teclas para el alma

    La Fundación Eduardo León Jiménes y la Fundación Sinfonía anunciaron la VII Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano Van...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Caminantes por la Vida toca el Sur

    “La Ruta de la Esperanza” que realiza la Fundación Caminantes por la Vida realizó la cuarta jornada de salud gratuita del...

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Ricardo Tolentino y sus sabores de altura

    Partiendo de que tiene al restaurante Alta Vista como su templo, este destacado chef hace de la cocina de autor su...

    Manuela Lora30 julio, 2018
  • Miriam de Gautreaux… Huellas dejadas en el azúcar

    En una entrevista para el más reciente número de MercadoSocial Edición Especial, nuestra revista impresa, la repostera habló sobre su trayectoria...

    Manuela Lora7 junio, 2018
  • Una madre imperfecta

    La doctora Erika Barroso aprendió con sus hijos que no existe una madre “Summa Cum Laude”, pero si una que lo...

    Manuela Lora27 mayo, 2018
  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios