Social
Subir

Una charla para informar

En la actividad, realizada en el marco del 35 aniversario de Peña Izquierdo Corredores de Seguros, indicaron que las estadísticas de la DGII, a Diciembre 2016, hubo un ascenso a 3, 854,038 nuevos vehículos en Santo Domingo y Santiago.

 

 

 SANTO DOMINGO.-  Con motivo de su 35 aniversario, Peña Izquierdo Corredores de Seguros organizaron una charla sobre la “Ley de Movilidad y Transporte: sus implicaciones en los seguros y riesgos laborales” para mantener a los clientes actualizados en temas relacionados con seguros y seguridad social.

La recién promulgada Ley 63-17 de Movilidad, Transporte, Tránsito y Seguridad Vial abarca la organización de la seguridad vial y la movilidad desde los peatones, transporte público, transporte de carga, vehículos privados; incluyendo las sanciones y la creación de nuevos organismos reguladores producto del proyecto de ley propiciado por el diputado Tobías Crespo durante el 2016.

Esta iniciativa busca nuevas soluciones al desarrollo poblacional y crecimiento del parque vehicular que según las estadísticas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) a Diciembre 2016, hubo un ascenso a 3, 854,038 nuevos vehículos en Santo Domingo y Santiago, registrándose 241,074 vehículos de nuevo ingreso respecto al 2015. De esta cantidad, el 54.4% son motocicletas y el 21.2% corresponde a automóviles.

De acuerdo a Laura Peña Izquierdo, vicepresidente de Peña Izquierdo Corredores de Seguros, la actividad prevé que la sociedad en general se empodere y asuma esta Ley 63-17 y sus 360 artículos como parte del beneficio en común, que les permita a las entidades involucradas una correcta aplicación para que haya un país más organizado en el tránsito, la movilidad, el transporte terrestre y la seguridad vial. “A raíz de nuestro 35 aniversario, consideramos oportuno ofrecer una serie de charlas formativas a nuestros clientes con la finalidad de actualizarles en temas relevantes en materia de seguros y seguridad social que es el día a día de nuestro trabajo y lo consideramos como parte de nuestra responsabilidad”, dijo Peña Izquierdo.

La charla se realizó en el salón Empresarial de la Torre Empresarial AIRD en la avenida Sarasota.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios