Social
Subir
[adziner id='5']

Una colección clásica

El resort Casa de Campo exhibió una variada representación de marcas de autos clásicos norteamericanas.

 

CASA DE CAMPO. Fueron exhibidos públicamente en el resort Casa de Campo durante los festejos de Semana Santa más de 50 autos clásicos, entre ellos el Ford modelo T de 1908 considerado uno de los más antiguos fabricados en el mundo.

La amplia colección de vehículos incluyó la más variada representación de marcas norteamericanas, entre ellos 10 ejemplares del Ford Mustang desde su versión de 1966 hasta el 2016, todos en condiciones prístinas; y también marcas europeas como Porsche, Mercedes Benz, Jaguar, Alfa Romeo, Ferrari, MG, Austin Healey, y el singular auto Morgan cuya particularidad es su célebre chasis en madera, entre muchos otros modelos.

La exhibición de carros fue organizada por Casa de Campo y los clubes de autos Mercedes Benz, Club de Mustangs, y varios coleccionistas privados.

Arturo Villanueva, reconocido impulsor del turismo dominicano, resaltó lo atractivo y novedoso que resultó esta actividad dentro del marco de celebraciones llevadas a cabo en Casa de Campo durante la Semana Santa. “Soy un apasionado de todas las modalidades de promoción turística y creo que este primer evento CONCOURS D’ELEGANCE se ha caracterizado por la elegancia y el valor de los carros antiguos en exhibición, siendo mantenidos por los propietarios como joyas de valor extraordinario” puntualizó.

Entre los modelos más llamativos de la exhibición de autos en Casa de Campo estuvieron el Volvo P1800E del año 1971, cuyo diseño icónico se hizo famoso por la serie televisa El Santo que protagonizó el actor Roger Moore.

Con la participación de los automóviles clásicos en películas y sesiones fotográficas, se ha creado un mayor interés a nivel mundial en este segmento, que genera mucha afición y permite a los propietarios de esas colecciones generar movimientos turísticos y culturales al compartir sus preciados ejemplares.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios