Social
Subir
[adziner id='5']

Una colección inspirada en México

La Firma de Joyas Daniel Espinosa presentó «Memories of my life» enmarcada en la celebración de los 20 años de la marca.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  La firma de joyas, Daniel Espinosa, realizó un coctel para presentar la colección ¨Memories of my life¨ inspirada en las vivencias de los distintos viajes que el diseñador ha realizado a lo largo de sus 20 años de trabajo, convertidos en piezas vanguardistas características de la marca.

Las colecciones presentadas durante la actividad fueron: Esencia de México: la cual se enmarca en la celebración de los 20 años de la marca; Daniel Espinosa ha decidido hacer un homenaje a 32 tipos de artesanías de origen mexicano. El propósito es mostrarles a los artesanos nuevas ideas que a través de sus técnicas ancestrales le darán un valor agregado.

La primera colección fue un homenaje al estado de Guerrero, lugar de donde él es originario, convirtiendo la tradicional caja de madera pintada a mano, conocida también como “Caja de Olinalá” en bolsos de noche coloridos y con una intervención única realizada en nuestros talleres en Taxco.

“Natural Chic” protagonizada principalmente por asta de toro, material utilizado por los artesanos campechanos (región del sureste de México) en combinación con turquesa, ónix y baño de oro. Dicha colección es el segundo homenaje por parte del diseñador a su país.

Además se presentaron piezas de sus nuevas colecciones, en las cuales el diseñador toma dos inspiraciones principales, la historia de la realeza alrededor del mundo, el esplendor admirado por el creativo en diversos palacios, museos y colecciones de joyas y gemas lo llevaron a crear las colecciones: Sultán, Duquesa, Condesa, Infanta, Reina, Princesa.

La presentación de las nuevas colecciones de temporada se realizó en las instalaciones de la Boutique Daniel Espinosa, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall. La actividad contó con el auspicio de Banco BHD- León, Ágora Mall y Manuel González Cuesta con su marca Anna Codorniu.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos paradigmas en la inclusión laboral

    La Fundación Gissell Eusebio llevó a cabo su tradicional desayuno benéfico, y presentó una revisión de los paradigmas que han obstaculizado...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Great Lengths alarga melenas de RD

    María González, representante de esta empresa en Puerto Rico afirmó que “Great Lengths” permite llevar una melena espectacular sin dañar tu...

    Manuela Lora30 noviembre, 2019
  • Ochsner toca temas de alto nivel

    El conocido sistema de salud celebró un simposio sobre Gastroenterología y Hepatología, en la que participaron médicos internacionales, quienes compartieron con...

    Manuela Lora27 noviembre, 2019
  • Esperanzas a través de la gastronomía

    “A Taste of Hope” es el nombre de la primera cena a favor de UNICEF en República Dominicana, cuyos fondos recaudados...

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Chivas House: Success is a Blend

    La experiencia unió la amistad, la innovación y el buen sabor alrededor del sabor de un buen wisky.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Fantástica aventura junto a Milex

    Arla Foods y Grupo Mejía Arcalá, con su marca de leche, auspiciaron la premier de Frozen 2.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Oportunidades en las crisis

    AFP Siembra auspició la conferencia “La Buena Crisis”, impartida por el Orador Internacional Álex Rovira.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • 3g office celebra la innovación

    La empresa celebró con éxito la cuarta edición de la Workplace Design Conference (WDC) en el país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
  • Popular inaugura centro de bienestar

    Fomentará el cuidado físico, mental y nutricional de los empleados, y está ubicado en la Torre Empresarial 27 de Febrero.

    Manuela Lora26 noviembre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios