Social
Subir

Una colección inspirada en México

La Firma de Joyas Daniel Espinosa presentó “Memories of my life” enmarcada en la celebración de los 20 años de la marca.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  La firma de joyas, Daniel Espinosa, realizó un coctel para presentar la colección ¨Memories of my life¨ inspirada en las vivencias de los distintos viajes que el diseñador ha realizado a lo largo de sus 20 años de trabajo, convertidos en piezas vanguardistas características de la marca.

Las colecciones presentadas durante la actividad fueron: Esencia de México: la cual se enmarca en la celebración de los 20 años de la marca; Daniel Espinosa ha decidido hacer un homenaje a 32 tipos de artesanías de origen mexicano. El propósito es mostrarles a los artesanos nuevas ideas que a través de sus técnicas ancestrales le darán un valor agregado.

La primera colección fue un homenaje al estado de Guerrero, lugar de donde él es originario, convirtiendo la tradicional caja de madera pintada a mano, conocida también como “Caja de Olinalá” en bolsos de noche coloridos y con una intervención única realizada en nuestros talleres en Taxco.

“Natural Chic” protagonizada principalmente por asta de toro, material utilizado por los artesanos campechanos (región del sureste de México) en combinación con turquesa, ónix y baño de oro. Dicha colección es el segundo homenaje por parte del diseñador a su país.

Además se presentaron piezas de sus nuevas colecciones, en las cuales el diseñador toma dos inspiraciones principales, la historia de la realeza alrededor del mundo, el esplendor admirado por el creativo en diversos palacios, museos y colecciones de joyas y gemas lo llevaron a crear las colecciones: Sultán, Duquesa, Condesa, Infanta, Reina, Princesa.

La presentación de las nuevas colecciones de temporada se realizó en las instalaciones de la Boutique Daniel Espinosa, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall. La actividad contó con el auspicio de Banco BHD- León, Ágora Mall y Manuel González Cuesta con su marca Anna Codorniu.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Acrópolis…Primera categoría gastronómica

    Ejecutivos de Acrópolis Center dieron a conocer las aperturas de nuevos establecimientos en el centro comercial que consolidan la transformación que han...

    karla nicole Angomas Ramirez27 Julio, 2017
  • Adompretur con nueva Junta

    La Asociación Dominicana de Prensa Turística instala su nueva directiva encabezada por Luis José Chávez y reafirma compromiso con  el turismo.

    karla nicole Angomas Ramirez27 Julio, 2017
  • Nestlé pensando en los infantes

    La división de cereales realiza función especial de Mi Villano Favorito 3.  

    karla nicole Angomas Ramirez27 Julio, 2017
  • Tres días conectados con pura música

    Justin Timberlake, Ricky Martín, J Balvin, Juan Luis Guerra, Carlos Vives y Maluma entre los primeros artistas confirmados para actuar en...

    karla nicole Angomas Ramirez27 Julio, 2017
  • Papá celebra su día a todo lujo

    Novo-Centro y Mercedes Benz celebran el Mes de los Padres con una lujosa exhibición de vehículos.

    karla nicole Angomas Ramirez26 Julio, 2017
  • Khilsys García en Ecuador

    La artista plática dominicana llevó su arte hasta ese país, con una muestra compuesta por 15 obras de arte, donde...

    karla nicole Angomas Ramirez26 Julio, 2017
  • Cecomsa ofreciendo soluciones

    La empresa presentó al mercado nacional Cecomsa-Proyectos, ayudándoles a encontrar soluciones con cada uno de sus productos.

    karla nicole Angomas Ramirez26 Julio, 2017
  • Aprendiendo todos ganan

    La Sirena lanzó su acostumbrada promoción el Lápiz de la suerte, dando inicio a la temporada escolar 2017.

    karla nicole Angomas Ramirez26 Julio, 2017
  • Fiesta de flores de Rosalba Malandrino

    La experimentada diseñadora venezolana, a quien le tocó el primer turno de la última jornada de esta plataforma de modas, presentó...

    Manuela Lora25 Julio, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios