Social
Subir
[adziner id='5']

Una colección inspirada en Rubirosa

José Jhan presentó “The Poshman Game” en el marco de la undécima edición de Dominicana Moda 2017, ante cientos de sus clientes, representantes y amantes de la moda.

 

SANTO DOMINGO.- La Plaza Padre Billini de nuestra hermosa Ciudad Colonial se convirtió en la pasarela de la nueva colección del reconocido diseñador de moda masculina José Jhan Rodríguez, llamada de ‘The Poshman Game’ y que se realizó a beneficio de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

Esta innovadora propuesta destaca en sus cortes, tejidos y estampados característicos de la “Belle Epoque” y rinde homenaje al diplomático, militar y jugador de polo dominicano Porfirio Rubirosa, ícono de estilo y elegancia durante el siglo XX.

“Que satisfacción, placer y felicidad poder llegar hasta este momento”, expresó José Jhan agradeciendo a todos los que se unieron a este nuevo proyecto. “Luego de meses de trabajo ha sido una bendición poder presentar con éxito en la Zona Colonial, uno de mis escenarios favoritos de la ciudad”, añadió.

Con “The Poshman Game”, el creativo francomacorisano implementó su pasión por la moda “retro” y experimentó con los cortes de las décadas cuarenta y cincuenta.

Dentro de esta nueva propuesta, José Jhan también contó con la colaboración de René Mantilla, quién complementó la fascinante colección con el diseño de sombreros inspirados en el estilo ‘vintage’ de Porfirio Rubirosa. De igual forma, recibió el apoyo de Navy Crew, quienes diseñaron exclusivos breteles que le dieron definición al estilo clásico. Y por último, la marca JOG, que pusieron el toque final a la pasarela con sus elegantes y tradicionales calzados.

En este prometedor proyecto José Jhan también contó con la participación de Paola Santa, quién estuvo a cargo del desfile de apertura con su firma de diseño “Paola Ready to Wear”, quién agradeció al diseñador por ser su mentor y guiarla en el mundo de la moda.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios