

Álvarez y Sánchez organizó el encuentro en honor a Agustín Vidal, Export Área Manager de esa bodega española.

Set de Vinos Jumilla, Clío, Juan Gil y El Nido.
SANTO DOMINGO.- Un selecto grupo de invitados pudieron disfrutar de los caldos de la bodega española Gil Family Estates, que auspició la empresa Álvarez y Sánchez en Cava Alta.
El encuentro se realizó con motivo de la visita al país de Agustín Vidal, Export Área Manager de la mencionada bodega, la misma se realizó en compañía de clientes, invitados especiales y ejecutivos de los medios de comunicación.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Antonio Álvarez hijo, gerente general de la empresa, quien invitó a los presentes a disfrutar de los exquisitos sabores expuestos. de inmediato, cedió las palabras a Agustín Vidal, quien ofreció los pormenores de la calidad y características de los vinos, en especial, los Juan Gil Moscatel, Tridente Tempranillo, La Atalaya y Juan Gil 18 Meses, de las diferentes bodegas que posee el Grupo Gil Family en toda España.
Los vinos fueron acompañados de exclusivos platos preparados por el servicio gastronómico de Cava Alta.
Gil Family Estate da nombre al grupo formado por una serie de pequeñas bodegas repartidas por la geografía española que se han ido incorporando al grupo familiar desde el año 2002.
- Cecilia Carballo de Álvarez y Elaine de Herrera.
- Alty de Vitienes y Ernesto Vitienes.
- Juan José Attías, Juan José Attias Hamna y Ricard Arostegui
- Luis Sánchez Nobles, Arturo Villanueva y Galo Munné.