Social
Subir
[adziner id='5']

Una dulce actualización

El Grupo Buen Vivir cierra con éxito el primer encuentro de Pasteleros, iniciativa que une el gremio y motiva a la capacitación.

 

 SANTO DOMINGO.- El Grupo Buen Vivir pioneros en la apertura del nicho gastronómico en la República Dominicana, realizó el Primer «Encuentro de Pasteleros» cuyo objetivo era presentar las técnicas modernas de la decoración de bizcochos.

Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de la comunicadora Luisa Feliz directora general del Grupo Buen Vivir, quien dijo sentirse orgullosa de haber reunido una vez más al gremio pastelero.

Luisa Feliz enfatizó, en la importancia de la capacitación y motivó a lograr negocios de pastelerías rentables que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de la mujer, ¨Descubriendo el don de crear hermosos bizcochos o ricos pasteles pueden mejorar el estilo de vida tanto suyo como el de su familia, solo es accionar y dar el primer paso¨

Este evento contó con la participación de: Milly Pimentel quien ha sido la única diseñadora de bizcochos dominicana en representar el país en el afamado evento Cake Fair y presentó la demostración del uso del Papel Flexible en los bizcochos. Asimismo, María Laura Cristiano artista del azúcar con experiencia en Argentina y New York, mostró a los presentes el procedimiento para hacer una Geoda.

Durante el desarrollo del evento, Jannelle Garcia-Dubus  especialista en hacer figuras realizó diferentes moldeados en azúcar. Luego, contagio con su entusiasmo y fácil manera de enseñar la Chef Joquelli Cedeño, una emprendedora con estudios en prestigiosas escuelas gastronómicas del país quien realizó preciosas flores en papel de arroz.

El gran cierre tuvo a cargo del chef pastelero Elvis Yunes que mantuvo al público motivado hasta el último minuto mostrando los mil usos del papel comestible en la pastelería.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Carrera ARS Palic Protege logra cometido

    La cuarta versión de esta carrera contó con la participación de más de 1800 personas que se dieron cita en el...

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Pink… con sabor a Londres

    Beefeater Strawberry Pink Gin es el nuevo producto que Pernod Ricard Dominicana le presenta a los dominicanos.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Brandy, cigarros y chocolate

    Presentan Tercera Edición Cardenal Mendoza Golden Week en Rooftop Desing Center Marmotech.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Notas vestidas de gala

    La Fundación Sinfonía presentó con éxito la Gala de Ganadores del Concurso Internacional de Piano de Santander “Paloma O’Shea”.

    Manuela Lora12 noviembre, 2019
  • Platos y tragos que se reinventan

    Yao Asian Cuisine, para halagar a sus comensales de Bávaro- Punta Cana, por su respuesta rápida a las iniciativas gastronómicas que...

    Manuela Lora2 noviembre, 2019
  • Golf reúne Corredores de Seguros

    Por quinta vez, Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) celebró su torneo de golf, con el fin de fortalecer los...

    Manuela Lora29 octubre, 2019
  • ¡Se graduó Charlotte!

    La joven, que obtuvo su título de licenciada en Administración de Empresas – Cum Laude, fue una de los 675 profesionales...

    Manuela Lora23 octubre, 2019
  • Cometa se deja sentir en Puerto Plata

    Ejecutivos de este grupo empresarial halagaron con un ameno coctel a clientes e invitados especiales de La Novia del Atlántico.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
  • Otoño- Invierno según Misura

    Se trata de una línea que ha estado diseñando y elaborando durante dos años, fabricada en Colombia.

    Manuela Lora22 octubre, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios