Social
Subir

Una dulce actualización

El Grupo Buen Vivir cierra con éxito el primer encuentro de Pasteleros, iniciativa que une el gremio y motiva a la capacitación.

 

 SANTO DOMINGO.- El Grupo Buen Vivir pioneros en la apertura del nicho gastronómico en la República Dominicana, realizó el Primer “Encuentro de Pasteleros” cuyo objetivo era presentar las técnicas modernas de la decoración de bizcochos.

Las palabras de bienvenida tuvieron a cargo de la comunicadora Luisa Feliz directora general del Grupo Buen Vivir, quien dijo sentirse orgullosa de haber reunido una vez más al gremio pastelero.

Luisa Feliz enfatizó, en la importancia de la capacitación y motivó a lograr negocios de pastelerías rentables que puedan ayudar a mejorar la calidad de vida de la mujer, ¨Descubriendo el don de crear hermosos bizcochos o ricos pasteles pueden mejorar el estilo de vida tanto suyo como el de su familia, solo es accionar y dar el primer paso¨

Este evento contó con la participación de: Milly Pimentel quien ha sido la única diseñadora de bizcochos dominicana en representar el país en el afamado evento Cake Fair y presentó la demostración del uso del Papel Flexible en los bizcochos. Asimismo, María Laura Cristiano artista del azúcar con experiencia en Argentina y New York, mostró a los presentes el procedimiento para hacer una Geoda.

Durante el desarrollo del evento, Jannelle Garcia-Dubus  especialista en hacer figuras realizó diferentes moldeados en azúcar. Luego, contagio con su entusiasmo y fácil manera de enseñar la Chef Joquelli Cedeño, una emprendedora con estudios en prestigiosas escuelas gastronómicas del país quien realizó preciosas flores en papel de arroz.

El gran cierre tuvo a cargo del chef pastelero Elvis Yunes que mantuvo al público motivado hasta el último minuto mostrando los mil usos del papel comestible en la pastelería.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios