Social
Subir
[adziner id='5']

Una emotiva celebración…20 aniversario de Bahía Príncipe

Encarna Piñero, Isabel Piñero, Pablo Piñero, Isabel García y Lydia Piñero.

En el marco de la celebración asistieron alrededor de 600 personas, en una noche mágica y de recuerdos.

 

BÁVARO-PUNTA CANA–  En un ambiente ameno y agradable entre amigos, representantes del sector turístico internacional y autoridades  que se dieron cita en el Bahía Príncipe Bávaro Resort, se celebró  el 20 aniversario de esta cadena hotelera. Durante el encuentro  el  Grupo Piñero, superó con creces las expectativas alrededor de 600 invitados, donde las emociones y creativa puesta en escena de la familia Piñero se hizo presente.

En una amena alocución plagada de anécdotas y recuerdos, el pionero y presidente de la empresa, acompañado en el escenario de su mujer y sus tres hijas, fue desgranando la evolución de los veinte años de Bahía Príncipe, desde que en 1995 decidiera crearla instalando su primer hotel en la localidad Río San Juan de la costa norte dominicana.

Pablo Piñero, presidente de la cadena hotelera Bahía Príncipe, aunque su cadena es líder en número de habitaciones en dominicana, manifestó su intención de seguir apostando por el destino: “Esperamos que en la celebración de nuestro 25 aniversario en Dominicana, podamos contar con cuatro o cinco hoteles más”. Por último, finalizó dando las gracias a todos, “os quiero muchísimo, sois parte de mi vida y os quiero dar las gracias, sobre todo a mi familia, porque sin ella no hubiera hecho nada”.

Por su parte, Encarna Piñero, vicepresidenta   profundamente emocionada, habló en nombre de la segunda generación, junto a sus hermanas Isabel y Lydia, vicepresidenta de Marketing y de Calidad, respectivamente, para agradecer la entrega profesional de todos los que vienen trabajando con Bahía Príncipe en todos estos años. Asimismo agradeció los valores que sus padres le infundieron como el esfuerzo, la humildad, el compromiso o la generosidad para involucrarse en la empresa y ayudar a impulsarla.

La conductora del evento, la popular comunicadora Jatnna Tavárez, fue presentando las diferentes partes de la gala entre muestras de amistad y cariño hacia la familia Piñero y elogios al “mejor país del mundo, mi país, la República Dominicana”. Tavárez quiso representar la gala como una celebración de un “amor a primera vista, entre la familia Piñero y mi país. Más tarde Tavárez abrió un impresionante espectáculo basado en la técnica del mapping mezclado con la realidad, un ejercicio de técnica y creatividad pocas veces visto antes. Como hilo conductor de la historia, la representación de los cuatro países donde está presente la cadena hotelera Bahía Príncipe (España, Dominicana, México y Jamaica) mediante performances en torno al  maridaje entre espectáculo y gastronomía de cada uno de esos países. Coreografías artísticas, acrobáticas, proyecciones. Todo un derroche de dinamismo, vanguardia y elegancia.

Tras el espectáculo, el vicepresidente de Asonahores, Arturo Villanueva, homenajeó en nombre del sector turístico y hotelero local a Pablo Piñero, a quien hizo entrega de una placa conmemorativa.   El broche de oro de la gala, como no podía ser de otra manera, no pudo ser más emocionante. Un elenco de artistas recrearon en directo el sol del logotipo de Bahía Príncipe,  para danzar en torno a él y presentar los atributos de la marca, como la alegría, felicidad, pasión, naturalidad, cercanía, calidad, detalle, familiaridad, etc. La fiesta continuó con la música de una orquesta hasta altas horas de la noche.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Nuevos modelos de celulares

    TCL Communication presenta nuevos modelos TCL y Alcatel durante el CES 2021, incluido el nuevo portafolio de la Serie TCL 20...

    Manuela Lora01/20/2021
  • Luchy: de las más creativas

    La revista Forbes asegura que el trabajo artístico de centroamericanos y dominicanos ha dado la vuelta al mundo y robado el...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Una fiesta acorde con los tiempos

    Palladium Hotel Group cumplió con todas las medidas de seguridad y prevención para llevar a cabo con éxito su evento de...

    Manuela Lora01/02/2021
  • Abinader incentivará relaciones con Puerto Rico

    Llamó a los dominicanos que viven en la isla a seguir siendo orgullo de RD.

    Manuela Lora01/02/2021
  • InterEnergy impulsa transición

    La empresa busca acelerar la transición a vehículos eléctricos 2, colocando a la República Dominicana como el primer país de Latinoamérica...

    Manuela Lora12/21/2020
  • Extra Viejo… un ron joven

    Ron Brugal celebra los 45 años de Extra Viejo, un símbolo de identidad para los dominicanos.

    Manuela Lora12/21/2020
  • RD$624 millones en titularizaciones

    Asociación La Nacional anuncia su participación en la primera titularización de créditos hipotecarios que se realiza en el país.

    Manuela Lora12/21/2020
  • NY honra a Normandía Maldonado

    Espaillat, Schumer y Gillibrand logran aprobación de legislación para nombrar oficina postal en honor de este ícono dominicano.

    Manuela Lora12/16/2020
  • “Cruise Collection SS21” by Giannina Azar

    Giannina Azar presentó en sus diseños algunas de las telas pintadas a mano por los artistas del pincel, Ian Páez...

    Manuela Lora12/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios